Así lo señaló el Gobernador, al participar de la presentación de los trabajaos realizados en Fontana.
El gobernador Jorge Capitanich inauguró en la mañana de este miércoles 500 metros de pavimento urbano en el barrio Independencia de Fontana. Con la habilitación de estas nuevas cuadras ya son cerca de 300 las ejecutadas en la localidad desde el 2007.
Durante el acto el primer mandatario, quien estuvo acompañado por funcionario del gabinete provincial y la intendenta Patricia Rodas, recordó las diferentes obras ejecutadas las cuales permitieron que la ciudad registre “una transformación sin precedentes”. Aseguró además que “los que usan el cambio como slogan, nunca lograron cambiar nada”
Capitanich ponderó además el ambicioso plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno provincial el cual tiene como objetivo llegar a 10.000 cuadras en toda la provincia.
“Con la construcción de pavimento se integra a la comunidad, se reactiva la economía, se generan empleos y los vecinos y vecinas pueden circular mejor”, mencionó.
Por otra parte detalló que en Fontana se ejecutan tres obras estratégicas: el polo tecnológico, el centro oncológico cardiológico y la instalación de la sede de Gendarmería Nacional. Mencionó que estos son “tres pilares en materia de empleo, salud y seguridad”.
