Ricardo Siri, presidente de la entidad, informó que Villa San Martín ya trabaja en el armado del equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina.
El presidente tricolor expresó una gran satisfacción por la performance realizada en la última temporada, llegando hasta la final de la Conferencia Norte.
En el marco de lo que será una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el presidente del club informó al mundo del básquet y ciudadanía en general que desde la comisión directiva ya se encuentran trabajando en el armado del equipo para la temporada venidera que aún no tiene una fecha tentativa de inicio.
En esta línea, el titular de la institución que llegó a la final de la Conferencia Norte en la última temporada expresó que «junto a los demás integrantes de la comisión directiva nos encontramos diagramando el equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina, con seguramente la base del último equipo, aunque todavía todo recién comienza y hay que esperar como avanzan las cuestiones sanitarias».
Y en sintonía a esto, Siri hizo extensivo su agradecimiento, en nombre del Club Atlético Villa San Martín: «Al gobierno del Chaco, a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), al gobernador Jorge Capitanich y los otros sponsors por acompañar a la institución en los distintos desafíos a nivel nacional y por permitir continuar escribiendo los éxitos logrados en su historia».
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel González: nuevos allanamientos llegan hasta la laguna del barrio Anunciación en una etapa clave de la investigación
- «Quieren ocultarnos para la Bienal»: el duro reclamo de vendedores ambulantes que dicen vivir con apenas $30 mil diarios
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
