Ricardo Siri, presidente de la entidad, informó que Villa San Martín ya trabaja en el armado del equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina.
El presidente tricolor expresó una gran satisfacción por la performance realizada en la última temporada, llegando hasta la final de la Conferencia Norte.
En el marco de lo que será una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el presidente del club informó al mundo del básquet y ciudadanía en general que desde la comisión directiva ya se encuentran trabajando en el armado del equipo para la temporada venidera que aún no tiene una fecha tentativa de inicio.
En esta línea, el titular de la institución que llegó a la final de la Conferencia Norte en la última temporada expresó que «junto a los demás integrantes de la comisión directiva nos encontramos diagramando el equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina, con seguramente la base del último equipo, aunque todavía todo recién comienza y hay que esperar como avanzan las cuestiones sanitarias».
Y en sintonía a esto, Siri hizo extensivo su agradecimiento, en nombre del Club Atlético Villa San Martín: «Al gobierno del Chaco, a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), al gobernador Jorge Capitanich y los otros sponsors por acompañar a la institución en los distintos desafíos a nivel nacional y por permitir continuar escribiendo los éxitos logrados en su historia».
ULTIMAS NOTICIAS
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
