Ricardo Siri, presidente de la entidad, informó que Villa San Martín ya trabaja en el armado del equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina.
El presidente tricolor expresó una gran satisfacción por la performance realizada en la última temporada, llegando hasta la final de la Conferencia Norte.
En el marco de lo que será una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el presidente del club informó al mundo del básquet y ciudadanía en general que desde la comisión directiva ya se encuentran trabajando en el armado del equipo para la temporada venidera que aún no tiene una fecha tentativa de inicio.
En esta línea, el titular de la institución que llegó a la final de la Conferencia Norte en la última temporada expresó que «junto a los demás integrantes de la comisión directiva nos encontramos diagramando el equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina, con seguramente la base del último equipo, aunque todavía todo recién comienza y hay que esperar como avanzan las cuestiones sanitarias».
Y en sintonía a esto, Siri hizo extensivo su agradecimiento, en nombre del Club Atlético Villa San Martín: «Al gobierno del Chaco, a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), al gobernador Jorge Capitanich y los otros sponsors por acompañar a la institución en los distintos desafíos a nivel nacional y por permitir continuar escribiendo los éxitos logrados en su historia».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Escondida: un rayo en la Estación de Bombeo de Sameep afectó el servicio de agua del interior
- Sáenz Peña: secuestraron una moto ensamblada con partes de tres motos robadas
- Gimnasia vs Estudiantes, el clásico de La Plata por las semifinales del Torneo Clausura
- Resistencia: la natación de Regatas cierra un 2025 a pura competencia, crecimiento y éxitos
- Un microsueño al volante provocó un choque en el acceso a Makallé: no hubo heridos
- Operativo de búsqueda en Resistencia para localizar a un hombre
- A 40 años de un fallo que construyó memoria, verdad y justicia
- Fin de semana XXL: 1,4 millones de turistas viajaron y gastaron más de $249.000 millones
