Personal Policial del Servicio Externo y de la Guardia de Prevención de la comisaría Cuarta en forma conjunta lograron recuperar en la noche de ayer, una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, que había sido sustraída el jueves de una vivienda ubicada en villa Don Enrique.
Tras la denuncia efectuada por el damnificado César Aníbal Ríos, los efectivos policiales en rápido lograron dar con el delincuente, obteniendo información de que el supuesto autor del hecho sería un sujeto conocido por la Prevención Policial domiciliado en el barrio Mate Cosido de esta ciudad, identificado como K.M.
Alrededor de las 1.30 aproximadamente, en calles Tatú Carreta y Zacarías del barrio Betina Vázquez y tras seguimiento controlado iniciado en avenidas Mac Lean y Bogotá, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión, sin dominio colocado, sin llave de ignición colocada, con llavero de encendido dañado, Motor JA04E4E004120, Chasis 8CHJA0430EP006024, la cual resultó ser la denunciada como sustraída al denunciante.
Tras el accionar policial la moto fue arrojada a la vía pública por M., quien logró darse a la fuga y luego restituida a su dueño, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad. Se prosiguen diligencias de rigor.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
