Personal Policial del Servicio Externo y de la Guardia de Prevención de la comisaría Cuarta en forma conjunta lograron recuperar en la noche de ayer, una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, que había sido sustraída el jueves de una vivienda ubicada en villa Don Enrique.
Tras la denuncia efectuada por el damnificado César Aníbal Ríos, los efectivos policiales en rápido lograron dar con el delincuente, obteniendo información de que el supuesto autor del hecho sería un sujeto conocido por la Prevención Policial domiciliado en el barrio Mate Cosido de esta ciudad, identificado como K.M.
Alrededor de las 1.30 aproximadamente, en calles Tatú Carreta y Zacarías del barrio Betina Vázquez y tras seguimiento controlado iniciado en avenidas Mac Lean y Bogotá, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión, sin dominio colocado, sin llave de ignición colocada, con llavero de encendido dañado, Motor JA04E4E004120, Chasis 8CHJA0430EP006024, la cual resultó ser la denunciada como sustraída al denunciante.
Tras el accionar policial la moto fue arrojada a la vía pública por M., quien logró darse a la fuga y luego restituida a su dueño, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad. Se prosiguen diligencias de rigor.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
