Un hombre se descompensó mientras conducía su moto y perdió la vida al caer del rodado. Se trata de Rafael Gómez, presidente del Foro de Seguridad de la seccional Cuarta de Sáenz Peña.
Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió el jueves poco después de las 21.
Gómez (65), domiciliado en el barrio 104 Viviendas, salió de su taller ubicado en calle 28 y en su motocicleta se dirigía hacia la casa de un familiar en el barrio Sarmiento. Al circular por calle 7, entre 32 y 34 del mencionado barrio, habría sufrido un infarto y luego caído a la calle con su rodado, golpeando fuertemente la cabeza contra el pavimento. Testigos informaron que el sujeto colisionó con su moto un árbol y que luego cayó al suelo.
Efectivos policiales de Patrulla Preventiva le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente el motociclista ya estaba muerto. Luego fue trasladado a la Guardia de Emergencias del hospital 4 de Junio, donde el médico de guardia constató su fallecimiento y diagnosticó como probable causa de deceso traumatismo de cráneo grave.
Vecinos que integran el Foro de Seguridad y distintas instituciones del medio lamentan el fallecimiento de Gómez: «Un vecino que constantemente colaboraba con ellos, con las distintas comisarías realizando su aporte y acompañamiento en todo lo que estaba a su alcance».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
