Un hombre se descompensó mientras conducía su moto y perdió la vida al caer del rodado. Se trata de Rafael Gómez, presidente del Foro de Seguridad de la seccional Cuarta de Sáenz Peña.
Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió el jueves poco después de las 21.
Gómez (65), domiciliado en el barrio 104 Viviendas, salió de su taller ubicado en calle 28 y en su motocicleta se dirigía hacia la casa de un familiar en el barrio Sarmiento. Al circular por calle 7, entre 32 y 34 del mencionado barrio, habría sufrido un infarto y luego caído a la calle con su rodado, golpeando fuertemente la cabeza contra el pavimento. Testigos informaron que el sujeto colisionó con su moto un árbol y que luego cayó al suelo.
Efectivos policiales de Patrulla Preventiva le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente el motociclista ya estaba muerto. Luego fue trasladado a la Guardia de Emergencias del hospital 4 de Junio, donde el médico de guardia constató su fallecimiento y diagnosticó como probable causa de deceso traumatismo de cráneo grave.
Vecinos que integran el Foro de Seguridad y distintas instituciones del medio lamentan el fallecimiento de Gómez: «Un vecino que constantemente colaboraba con ellos, con las distintas comisarías realizando su aporte y acompañamiento en todo lo que estaba a su alcance».
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
