Un hombre se descompensó mientras conducía su moto y perdió la vida al caer del rodado. Se trata de Rafael Gómez, presidente del Foro de Seguridad de la seccional Cuarta de Sáenz Peña.
Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió el jueves poco después de las 21.
Gómez (65), domiciliado en el barrio 104 Viviendas, salió de su taller ubicado en calle 28 y en su motocicleta se dirigía hacia la casa de un familiar en el barrio Sarmiento. Al circular por calle 7, entre 32 y 34 del mencionado barrio, habría sufrido un infarto y luego caído a la calle con su rodado, golpeando fuertemente la cabeza contra el pavimento. Testigos informaron que el sujeto colisionó con su moto un árbol y que luego cayó al suelo.
Efectivos policiales de Patrulla Preventiva le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente el motociclista ya estaba muerto. Luego fue trasladado a la Guardia de Emergencias del hospital 4 de Junio, donde el médico de guardia constató su fallecimiento y diagnosticó como probable causa de deceso traumatismo de cráneo grave.
Vecinos que integran el Foro de Seguridad y distintas instituciones del medio lamentan el fallecimiento de Gómez: «Un vecino que constantemente colaboraba con ellos, con las distintas comisarías realizando su aporte y acompañamiento en todo lo que estaba a su alcance».
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
