Un hombre se descompensó mientras conducía su moto y perdió la vida al caer del rodado. Se trata de Rafael Gómez, presidente del Foro de Seguridad de la seccional Cuarta de Sáenz Peña.
Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió el jueves poco después de las 21.
Gómez (65), domiciliado en el barrio 104 Viviendas, salió de su taller ubicado en calle 28 y en su motocicleta se dirigía hacia la casa de un familiar en el barrio Sarmiento. Al circular por calle 7, entre 32 y 34 del mencionado barrio, habría sufrido un infarto y luego caído a la calle con su rodado, golpeando fuertemente la cabeza contra el pavimento. Testigos informaron que el sujeto colisionó con su moto un árbol y que luego cayó al suelo.
Efectivos policiales de Patrulla Preventiva le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente el motociclista ya estaba muerto. Luego fue trasladado a la Guardia de Emergencias del hospital 4 de Junio, donde el médico de guardia constató su fallecimiento y diagnosticó como probable causa de deceso traumatismo de cráneo grave.
Vecinos que integran el Foro de Seguridad y distintas instituciones del medio lamentan el fallecimiento de Gómez: «Un vecino que constantemente colaboraba con ellos, con las distintas comisarías realizando su aporte y acompañamiento en todo lo que estaba a su alcance».
ULTIMAS NOTICIAS
- ATECH endurece el reclamo salarial a Zdero y convoca a una movilización provincial para el 8 de julio
- Cuenta regresiva para la Bienal: en fotos, así se prepara Resistencia para recibir al mundo
- Rescataron tres perros en estado de abandono en Resistencia y quedaron bajo resguardo judicial
- Tras la salida de Adorni, Milei busca relanzar su gestión con foco en la economía y las elecciones de 2027: ¿Lo saca de YPF también?
- Se completó el cuadro de los 16avos de final del Mundial 2026: días, horarios y la agenda completa de todos los partidos
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
