El Club Hindú viene demostrando una gran performance en el Torneo Oficial de Primera, con tres victorias en cuatro presentaciones, por lo que no quedan dudas que el equipo está y solo restan corregir pormenores que sin dudas desaparecerán con el correr de los partidos.
En este sentido, una de las piezas claves Juan Delón fue muy claro sobre el poderío de su equipo y expresó que «me parece que estamos defendiendo fuerte arriba, desgastando al rival corriendo y con el correr de los partidos encontraremos la forma de jugar y los tiros que nos ayudan a ganar».
Con respecto a su función en el equipo, Juan Delón manifestó que «a mi Ramiro (Díaz Cuello) y a los cinco mayores nos da libertades de tomar nuestros tiros que a veces entran y a veces no», también la de defender y ayudar a los chicos».
De cara a lo que se viene y el regreso a las competencias nacionales, el joven jugador del Bólido Verde no se guardó nada y dijo que «a nosotros nos vienen diciendo que piensan jugar el Torneo Federal de Básquet, estamos entrenando doble o triple turno, juguemos lo que juguemos vamos a estar preparados».
«Jugar lo que me toque jugar lo haré al 100%, tengo posibilidades y herramientas, obviamente las tengo que entrenar y pulir», finalizó Delón.
ULTIMAS NOTICIAS
- Otra jornada de búsqueda de Axel González y Jonathan Blanco, sin novedades
- Contrató un electricista para que relizara arreglos en la casa y abusó de su hija menor de edad
- Caso Axel: la Justicia prohibió a los medios de comunicación difundir información sensible
- Empleo formal: se perdieron más de 40.000 puestos en un año y Chaco figura entre las más afectadas
- Caso Loan: prorrogaron las prisiones preventivas de los ocho acusados por la desaparición del niño
- WhatsApp sigue sorpendiendo: prepara una actualización reclamada por los usuarios
- Villa Ángela: se tragó una bocha de cocaína mientras la policía allanaba el domicilio
- Ángel Rozas y su hermano protagonizaron un siniestro vial en Santa Fe: «Solo fue un susto»
