En el marco de las habilitaciones sanitarias que establece el Poder Ejecutivo, se habilitará el ingreso de público a los partidos de primeras A y B, a partir del sábado 21 próximo en el fútbol liguista.
La Liga Chaqueña de Fútbol comunica que a partir del sábado 21 se encuentra habilitado el ingreso de un público local a las canchas. Será con el cumplimiento estricto de los protocolos y con una capacidad habilitada para 300 personas.
Será requisito obligatorio contar la vacuna contra el Covid-19, por ello se solicitará que presente el carné de vacunación o bien se controlará la información a través del Pasaporte Covid al momento de comprar las entradas. La disposición comenzará a regir a partir de este sábado 21 de agosto, en los partidos que se disputen únicamente en las categorías Primera A y Primera B.
Por otra parte, por disposición de la Liga Chaqueña, cuerpos técnicos, árbitros y jugadores mayores de 18 años deberán estar vacunados al momento de disputar el partido. «Todos estamos ansiosos de volver a las canchas, sin embargo no debemos olvidar que hay una pandemia vigente y que los cuidados deben estar más presentes que nunca, solo así, con el compromiso de todos retornaremos a la normalidad», enfatizó Roberto Acosta.
El regreso de las familias a la cancha forma parte del avance en el plan estratégico de vacunación por lo que el retorno será progresivo y paulatino conforme las condiciones sanitarias lo permitan.
ULTIMAS NOTICIAS
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
