En el marco de las habilitaciones sanitarias que establece el Poder Ejecutivo, se habilitará el ingreso de público a los partidos de primeras A y B, a partir del sábado 21 próximo en el fútbol liguista.
La Liga Chaqueña de Fútbol comunica que a partir del sábado 21 se encuentra habilitado el ingreso de un público local a las canchas. Será con el cumplimiento estricto de los protocolos y con una capacidad habilitada para 300 personas.
Será requisito obligatorio contar la vacuna contra el Covid-19, por ello se solicitará que presente el carné de vacunación o bien se controlará la información a través del Pasaporte Covid al momento de comprar las entradas. La disposición comenzará a regir a partir de este sábado 21 de agosto, en los partidos que se disputen únicamente en las categorías Primera A y Primera B.
Por otra parte, por disposición de la Liga Chaqueña, cuerpos técnicos, árbitros y jugadores mayores de 18 años deberán estar vacunados al momento de disputar el partido. «Todos estamos ansiosos de volver a las canchas, sin embargo no debemos olvidar que hay una pandemia vigente y que los cuidados deben estar más presentes que nunca, solo así, con el compromiso de todos retornaremos a la normalidad», enfatizó Roberto Acosta.
El regreso de las familias a la cancha forma parte del avance en el plan estratégico de vacunación por lo que el retorno será progresivo y paulatino conforme las condiciones sanitarias lo permitan.
ULTIMAS NOTICIAS
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
