En el marco de las habilitaciones sanitarias que establece el Poder Ejecutivo, se habilitará el ingreso de público a los partidos de primeras A y B, a partir del sábado 21 próximo en el fútbol liguista.
La Liga Chaqueña de Fútbol comunica que a partir del sábado 21 se encuentra habilitado el ingreso de un público local a las canchas. Será con el cumplimiento estricto de los protocolos y con una capacidad habilitada para 300 personas.
Será requisito obligatorio contar la vacuna contra el Covid-19, por ello se solicitará que presente el carné de vacunación o bien se controlará la información a través del Pasaporte Covid al momento de comprar las entradas. La disposición comenzará a regir a partir de este sábado 21 de agosto, en los partidos que se disputen únicamente en las categorías Primera A y Primera B.
Por otra parte, por disposición de la Liga Chaqueña, cuerpos técnicos, árbitros y jugadores mayores de 18 años deberán estar vacunados al momento de disputar el partido. «Todos estamos ansiosos de volver a las canchas, sin embargo no debemos olvidar que hay una pandemia vigente y que los cuidados deben estar más presentes que nunca, solo así, con el compromiso de todos retornaremos a la normalidad», enfatizó Roberto Acosta.
El regreso de las familias a la cancha forma parte del avance en el plan estratégico de vacunación por lo que el retorno será progresivo y paulatino conforme las condiciones sanitarias lo permitan.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
