En el marco de las habilitaciones sanitarias que establece el Poder Ejecutivo, se habilitará el ingreso de público a los partidos de primeras A y B, a partir del sábado 21 próximo en el fútbol liguista.
La Liga Chaqueña de Fútbol comunica que a partir del sábado 21 se encuentra habilitado el ingreso de un público local a las canchas. Será con el cumplimiento estricto de los protocolos y con una capacidad habilitada para 300 personas.
Será requisito obligatorio contar la vacuna contra el Covid-19, por ello se solicitará que presente el carné de vacunación o bien se controlará la información a través del Pasaporte Covid al momento de comprar las entradas. La disposición comenzará a regir a partir de este sábado 21 de agosto, en los partidos que se disputen únicamente en las categorías Primera A y Primera B.
Por otra parte, por disposición de la Liga Chaqueña, cuerpos técnicos, árbitros y jugadores mayores de 18 años deberán estar vacunados al momento de disputar el partido. «Todos estamos ansiosos de volver a las canchas, sin embargo no debemos olvidar que hay una pandemia vigente y que los cuidados deben estar más presentes que nunca, solo así, con el compromiso de todos retornaremos a la normalidad», enfatizó Roberto Acosta.
El regreso de las familias a la cancha forma parte del avance en el plan estratégico de vacunación por lo que el retorno será progresivo y paulatino conforme las condiciones sanitarias lo permitan.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
