Efectivos policiales detectaron el miércoles un vehículo mellizo en Resistencia, procedieron al secuestro del rodado irregular y avanza una investigación sobre el caso.
Según la información suministrada, el auto -Citroën C3 Aircross gris- se hallaba estacionado en Obligado al 600, en el centro de la ciudad.
Dos agentes policiales que transitaban por la zona advirtieron que el vehículo poseía una chapa patente réplica y visiblemente distinta a los modelos originales oficiales de la República Argentina.
Inmediatamente libraron un pedido de información que arrojó datos contundentes: el dominio correspondía a un automóvil radicado en Corrientes que había sido dado de baja por destrucción sin recuperación de piezas (un siniestro vial), por lo que no debería encontrarse en circulación.
Ya con intervención de personal del área de Sustracción Vehicular de la fuerza de seguridad, las averiguaciones prosiguieron.
Los efectivos verificaron el número de chasis y de motor del C3, datos que no se encontraban adulterados, pero que sin embargo pertenecen al mismo vehículo registrado en Corrientes.
Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro del rodado por infracción al artículo 292 del Código Penal Argentino y trasladaron al conductor a la dependencia policial.
ULTIMAS NOTICIAS
- Leandro Zdero: «Para nosotros, los chaqueños son todos iguales»
- En diciembre una familia necesitó un millón para no ser pobre
- El campo solicita a Luis Caputo morigerar la crisis agropecuaria
- Rolón: «Vamos todos con el PJ o nadie»
- Chaco bajo alerta amarilla por temperaturas extremas
- SAMEEP inicia plan de reparaciones en el Acueducto Sáenz Peña-Villa Ángela
- Sarmiento y 37 más irán por el ascenso desde el 16 de marzo
- Primera Nacional: el delantero Mateo Diaz Chávez se suma a Chaco For Ever