Un joven de 24 años, oriundo de General San Martín, se presentó ayer a primera hora en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el premio de $5.2 millones, suma que había obtenido durante la edición de la Quiniela Poceada del sábado pasado.
Este joven que trabaja como jornalero, al tiempo que cursa sus estudios en una escuela nocturna, efectuó su jugada de la suerte en la agencia 559, de Liliana Noelia Ramírez, ubicada en el barrio 315 Viviendas de San Martín.
Se trató de una jugada manual, con los números 13, 25, 73, 81 y 97. «Hace rato que no venía jugando a la Poceada y ese día decidí jugar dos tickets», reveló el joven, quien registró su apuesta a las 19.11 del pasado viernes 20.
«Se me estaba haciendo tarde para llegar a la escuela, así que estaba medio apurado y le entregué a la agenciera los números anotados en un papelito», prosiguió su relato el afortunado ganador, que se enteró de su golpe de suerte revisando el extracto oficial a través de las cuentas de redes sociales de Lotería Chaqueña.
«Cuando vi que tenía los cinco aciertos empecé a saltar y gritar solo, porque estaba solo en mi casa en ese momento», reveló el ganador, quien de inmediato le envió un mensaje y una foto por WathsApp a su novia, contándole que había ganado el primer premio de la Poceada, por un total de $5.267.754.
Con esta suma, el joven aseveró que su principal objetivo será «colaborar económicamente con su mamá», y luego «invertir en algún emprendimiento para seguir progresando en la vida».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Provincia dio a conocer el cronograma para los comicios del 11 de mayo
- Larroque, con otra vuelta de tuerca
- Secheep recordó que no es necesario inscribirse para recibir el subsidio «Descuento de Verano»
- Docentes reclaman urgente convocatoria a la Comisión de Política Salarial
- Reconocen la validez del título de médico argentino en todo el mundo
- Un lateral izquierdo, la ultima búsqueda de For Ever
- Hércules: continúan Frencia, Aguilar y Torrente; regresan Geréz y Cativa
- Jugadora de hóckey en estado de ebriedad provocó grave incidente