En principio se trató de un llamado al 911 para alertar sobre la presencia de tres jóvenes en el interior del galpón de Agro Chaco. Cuando los efectivos arribaron constataron lo sucedido y solicitaron apoyo de otras unidades policiales.
Los jóvenes notaron la presencia de las fuerzas de seguridad y comenzaron a huir en diferentes direcciones. Mientras escapaban, uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a los agentes con intenciones de disparar. Luego, arrojó el arma e ingresó a una vivienda.
El dueño de casa notó la presencia del invasor y salió a demorarlo para que arriben los policías. Minutos más tarde, lograron colocarle las esposas de seguridad.
Mientras los agentes continuaban con los procedimientos, arribaron al lugar las hermanas del joven detenido, quienes comenzaron a empujar y golpear a uno de los agentes, que en ese momento solo se encontraba bajo el respaldo de otro efectivo.
Por este accionar conjunto el muchacho esposado aprovechó y huyó nuevamente. Esta vez con éxito. Sus hermanas también escaparon.
Por otro lado, luego del ataque de las mujeres, uno de los policías resultó lesionado y su uniforme fue rasgado.
Del operativo participaron efectivos de comisaría Sexta y División Patrulla Preventiva. Solicitaron colaboración a la División Investigaciones para detener a las mujeres que atacaron a los oficiales y al joven que huyó con las esposas puestas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
- Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
- Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
- Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
- Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
- Hindú puso en marcha el proyecto de «Nutrición, deporte y salud»
- Luego de 33 años, la Urne se coronó campeón del Seven de la República
- El viernes se conocerá el fallo contra Barraza
