En principio se trató de un llamado al 911 para alertar sobre la presencia de tres jóvenes en el interior del galpón de Agro Chaco. Cuando los efectivos arribaron constataron lo sucedido y solicitaron apoyo de otras unidades policiales.
Los jóvenes notaron la presencia de las fuerzas de seguridad y comenzaron a huir en diferentes direcciones. Mientras escapaban, uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a los agentes con intenciones de disparar. Luego, arrojó el arma e ingresó a una vivienda.
El dueño de casa notó la presencia del invasor y salió a demorarlo para que arriben los policías. Minutos más tarde, lograron colocarle las esposas de seguridad.
Mientras los agentes continuaban con los procedimientos, arribaron al lugar las hermanas del joven detenido, quienes comenzaron a empujar y golpear a uno de los agentes, que en ese momento solo se encontraba bajo el respaldo de otro efectivo.
Por este accionar conjunto el muchacho esposado aprovechó y huyó nuevamente. Esta vez con éxito. Sus hermanas también escaparon.
Por otro lado, luego del ataque de las mujeres, uno de los policías resultó lesionado y su uniforme fue rasgado.
Del operativo participaron efectivos de comisaría Sexta y División Patrulla Preventiva. Solicitaron colaboración a la División Investigaciones para detener a las mujeres que atacaron a los oficiales y al joven que huyó con las esposas puestas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Narcoterrorismo y armas: las graves acusaciones de EEUU contra Maduro
- La ONU tratará de urgencia la situación en Venezuela
- León XIV pidió respeto por la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro
- Barrio Mujeres Argentinas: robó la moto de su madre y fue detenido
- Controles rurales: secuestran armas, animales y carne
- Estados Unidos capturó a Maduro y tomó el control de Venezuela
- Argentina impone medidas en pos de cerrar el paso a los aliados de Maduro
- Rodríguez descartó una emergencia por dengue y pidió reforzar el descacharrado
