El hecho ocurrió el martes pasadas las 17 en la intersección de las avenidas Azurduy y Juan Manuel de Rosas, cuando una ciudadana mayor de edad se comunicó con agentes de la comisaría Decimotercera, informándole que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross le sustrajeron su vehículo y teléfono celular.
Rápidamente los efectivos recorrieron la zona y pudieron dar con los presuntos autores, ambos mayores de edad, gracias a las características aportadas por la víctima.
Los tipos tenían en su poder la motocicleta sustraída momentos antes, una Yamaha Ray ZR 110 y un teléfono celular Samsung 20s.
Por ello los agentes realizaron el secuestro de los objetos como así también de una motocicleta Motomel Skua 150 en la que se trasportaban estos ciudadanos y herramientas para verificar la procedencia de las mismas.
Por orden de la Fiscalía en turno ambos fueron notificados de sus aprehensiones en la causa «Supuesto hurto». Los elementos sustraídos, previo reconocimiento, fueron devueltos a su dueña.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hacia el próximo 26, La Libertad Avanza lideraría la intención de voto con 37,1%
- Gobierno aclara denuncia contra juez y niega persecución política
- El presupuesto judicial representará el 6% del total del presupuesto provincial
- La APA monitorea las lluvias en el interior: el sudoeste fue el más afectado
- Auto incendiado: Abraham no descartó una relación con conflictos gremiales
- El judo chaqueño sigue haciendo historia en los planos nacionales
- Villa presentó oficialmente su indumentaria deportiva para la 25/ 26
- Desmantelaron un búnker narco en villa Luzuriaga: una mujer terminó presa