El hecho ocurrió el martes pasadas las 17 en la intersección de las avenidas Azurduy y Juan Manuel de Rosas, cuando una ciudadana mayor de edad se comunicó con agentes de la comisaría Decimotercera, informándole que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross le sustrajeron su vehículo y teléfono celular.
Rápidamente los efectivos recorrieron la zona y pudieron dar con los presuntos autores, ambos mayores de edad, gracias a las características aportadas por la víctima.
Los tipos tenían en su poder la motocicleta sustraída momentos antes, una Yamaha Ray ZR 110 y un teléfono celular Samsung 20s.
Por ello los agentes realizaron el secuestro de los objetos como así también de una motocicleta Motomel Skua 150 en la que se trasportaban estos ciudadanos y herramientas para verificar la procedencia de las mismas.
Por orden de la Fiscalía en turno ambos fueron notificados de sus aprehensiones en la causa «Supuesto hurto». Los elementos sustraídos, previo reconocimiento, fueron devueltos a su dueña.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
