El hecho ocurrió el martes pasadas las 17 en la intersección de las avenidas Azurduy y Juan Manuel de Rosas, cuando una ciudadana mayor de edad se comunicó con agentes de la comisaría Decimotercera, informándole que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross le sustrajeron su vehículo y teléfono celular.
Rápidamente los efectivos recorrieron la zona y pudieron dar con los presuntos autores, ambos mayores de edad, gracias a las características aportadas por la víctima.
Los tipos tenían en su poder la motocicleta sustraída momentos antes, una Yamaha Ray ZR 110 y un teléfono celular Samsung 20s.
Por ello los agentes realizaron el secuestro de los objetos como así también de una motocicleta Motomel Skua 150 en la que se trasportaban estos ciudadanos y herramientas para verificar la procedencia de las mismas.
Por orden de la Fiscalía en turno ambos fueron notificados de sus aprehensiones en la causa «Supuesto hurto». Los elementos sustraídos, previo reconocimiento, fueron devueltos a su dueña.
ULTIMAS NOTICIAS
- La abogada de Obregón denunció amenazas: «Tengo miedo por mis hijos y mis nietos»
- Los únicos que están bien: bancarios acordaron un ajuste salarial y el sueldo inicial es de casi $2 millones
- Tremenda explosión en el polo industrial de Ezeiza: al menos 22 heridos y serios destrozos
- Detuvieron a un hombre con pedido de captura durante un control policial
- Polémica por un video en el juicio: la defensa de Obregón pidió medidas
- Sábado soleado con humedad alta y una máxima de 32°C
- Quitilipi: un peatón murió tras ser embestido por una camioneta
- Caso Cecilia Strzyzowski: se espera el veredicto
