Efectivos de Presidencia Roca demoraron a dos adolescentes para identificarlas y en su poder hallaron varios envoltorios con marihuana.
El procedimiento se dio el miércoles a la tarde cuando los uniformados interceptaron a dos chicas que iban a gran velocidad en una moto. Alrededor de las 20, mientras patrullaban la ruta provincial 3 con dirección hacia Pampa del Indio, los efectivos vieron a dos jóvenes que iban a gran velocidad en una motocicleta, los demoraron para identificarlas. En ese momento no quisieron detenerse, pero tras un seguimiento desistieron y pararon al costado del camino.
Los agentes solicitaron que exhiban sus pertenencias y descubrieron que entre sus prendas transportaban una sustancia vegetal envuelta en polietileno, con un olor similar a cannabis. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.
Los expertos realizaron el análisis de la sustancia y descubrieron que se trataba de 295 gramos de marihuana.
En consecuencia, se procedió al secuestro del estupefaciente y al traslado de las adolescentes de 16 y 17 años, por «Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes», quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno. Finalizadas las actuaciones, las chicas fueron entregados a sus progenitores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Golpe histórico al narcotráfico en Chaco: ocultaban 95 panes de cocaína dentro de bloques de cemento
- “Perpetua sin privilegios”: convocan a una marcha durante la lectura de penas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
- Doble vara en Resistencia: mientras secuestran 72 motos a vecinos, municipales de Nikisch circulan sin casco y sin sanción
- Accidente en Ruta 16: un auto chocó en el Acceso Norte y hubo demoras en el tránsito
- Caso Gómez| Primera jornada del juicio por jurados por supuesto homicidio con arma de fuego
- Misión Nueva Pompeya: habilitaron feria judicial para garantizar derecho humano de dos menores de edad a ser alimentados
- Demian Reidel renunció en Nucleoeléctrica tras el escándalo de los sobreprecios
- Reiteraron el pedido de ayuda para encontrar a Oscar Céspedes Negrete
