Dos muchachos dedicados a la venta de estupefacientes terminaron a la sombra. Fueron descubiertos cuando trasladaban marihuana por una zona que no imaginaron que justo pasaría un equipo policial de la División Antinarcóticos.
Los agentes estaban realizando un control vehicular en un camino vecinal cuando vieron a dos jóvenes en moto que dieron vuelta para evitarlos. Pero los efectivos frustraron la huida del conductor, mientras que su acompañante pudo escapar.
Ambos jóvenes intentaban pasar con su moto por un camino vecinal sin nombre del paraje denominado El 15, pero no sabían que los policías habían montado un control vehicular y de identificación de personas.
Por ello, al toparse con ellos, decidieron pegar la vuelta en U rápidamente y tomar otro rumbo.
En esa maniobra, perdieron el control del vehículo, pero no alcanzaron a caerse al suelo. Lo que sí cayó fue una bolsa de polietileno.
En ese momento, los agentes intentaron demorarlos, el conductor del vehículo se resistió y forcejeó, mientras que su compañero aprovechó para escapar por una zona boscosa y dejar atrás a su amigo.
La bolsa que cayó al suelo tenía marihuana con un peso de casi 150 gramos.
Esto fue más que suficiente para conducir al motociclista, secuestrar su vehículo, la droga, su teléfono celular y esperar la decisión fiscal, la cual dispuso la aprehensión del joven (21).
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: dos mujeres fueron detenidas por golpear a dos jóvenes en la calle
- Accidente en Sáenz Peña: dos mujeres heridas tras choque entre auto y moto
- Tres Isletas: vuelco de camión en ruta 95
- Resistencia: capturaron a “Pato” Núñez tras más de un mes prófugo por tentativa de femicidio
- Resistencia: operativo nocturno dejó 42 infracciones y 8 vehículos secuestrados
- Zdero y Dudik presentaron medidas de respaldo al sector agropecuario
- El Chaco auditará lotes de fentanilo vinculados a la crisis sanitaria nacional
- Ocampo: «La sociedad comienza a plebiscitar a Javier Milei»