Un nuevo caso de justicia por mano propia en Resistencia. Esta vez en villa San Martín. Lo llamativo del hecho es que el presunto delincuente sufrió una herida de bala y se investiga si fue agredido o si sucedió debido a un accidente al manipular el arma de fuego.
Fue el domingo en jurisdicción de la seccional Octava, cuyos agentes llevaban adelante recorridas para una mayor seguridad de los vecinos.
Fue así que cerca de las 18, cuando patrullaban por la calle Asunción de villa San Martín fueron alertados por transeúntes que solicitaban ayuda.
En el lugar observaron sobre la vereda a varias personas y a un sujeto demorado con lesiones en la pierna.
Como no sabían qué pasaba, uno de los partícipes (33) manifestó que el demorado ingresó a su domicilio intimidándolo con un arma blanca, intentando robarle una bicicleta tipo montan bike SLP.
Ante esta situación, los uniformados realizaron una inspección en el lugar, hallando un cuchillo cromado de unos 20 centímetros, una vaina servida calibre 380 SP y un arma de fuego tipo pistola calibre 38 con un cargador y 5 proyectiles, del que se averigua a quién pertenece.
El supuesto ladrón fue baleado en la cola y se investiga si fue agredido o fue accidental, quizás durante la pelea.
Secuestraron lo hallado y el implicado fue conducido al hospital Perrando, donde informaron que presentaba una herida por arma de fuego con orificio de entrada en glúteo izquierdo y orificio de salida en región abdominal.
Finalmente, las actuaciones fueron informadas a la fiscalía en turno, que dispuso que intervenga el personal del Gabinete Científico.
ULTIMAS NOTICIAS
- Conocidos vecinos en la mira por narcolavado
- Unicef y el Gobierno del Chaco pusieron en marcha el «Proyecto Agua»
- Leandro Zdero: «Estamos apostando al desarrollo de una ciudad que crece»
- Lazzarini criticó la ausencia opositora en sesión para interpelar a Naidenoff
- Aldo Kaston: «Se está importando como nunca para el consumo interno»
- El futuro del proyecto Laguna Francia: «Resistencia puede cambiar su perfil»
- Kiosqueros pasan la Semana de la Dulzura con ventas deprimidas
- Villa lo cerró mejor, festejó y quedó match point