En General Pinedo, los agentes policiales descubrieron un lugar donde se desarrollaba una riña de gallos, con apuesta de dinero por medio.
El domingo por la mañana, los efectivos recibieron una llamada informaron que en un lugar habría juegos de azar clandestinos, es por ello que rápidamente se dirigieron al lugar.
A las 8.30, los agentes del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo se hicieron presentes en un campo ubicado a 19 kilómetros de Los Frentones, a fin de verificar la veracidad de los hechos.
Una vez allí, la comisión policial observó la presencia de 35 personas, quienes al notar la llegada de los uniformados se dieron a la fuga en distintas direcciones aunque fueron interceptadas 26 a pocos metros del evento.
Rápidamente, y tras demorar a estas personas, los policías secuestraron 41 gallos de riña, 8 jaulas tipo cajones y 4 estructuras de madera, las cuales eran utilizadas para las peleas de los animales.
Es por ello que el personal de la fuerza pública y conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente, se procedió a notificar a un hombre (33), quien sería el propietario d0el lugar, por la causa supuesta infracción a los artículos 12° y 13° Ley Juegos Azar 1155-C, en tanto a los secuestros fueron entregados al acusado en carácter de depósito judicial, previa identificación y colocación de faja de seguridad.
Todos los participantes fueron identificados en la misma causa que el anfitrión.
ULTIMAS NOTICIAS
- Machagai: buscan a un hombre que apuñaló en el cuello a su mujer y a su hijo y huyó
- Chaco lleva vacunado más del 80% del ganado bovino contra la fiebre aftosa
- Este miércoles juraron los cuatro diputados nacionales electos por Chaco
- Juró Rosario Goitia en el Congreso: «Venimos a defender el cambio profundo que la sociedad eligió»
- La Legislatura declaró a la Charanda como patrimonio cultural inmaterial del Chaco
- Ola de calor: capacitación clave para prevenir emergencias ante las altas temperaturas
- Se accidentó en pleno centro y terminó debajo de una camioneta estacionada
- Les mostraban sus partes íntimas a las personas que cruzaban por una esquina céntrica de Resistencia
