En General Pinedo, los agentes policiales descubrieron un lugar donde se desarrollaba una riña de gallos, con apuesta de dinero por medio.
El domingo por la mañana, los efectivos recibieron una llamada informaron que en un lugar habría juegos de azar clandestinos, es por ello que rápidamente se dirigieron al lugar.
A las 8.30, los agentes del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo se hicieron presentes en un campo ubicado a 19 kilómetros de Los Frentones, a fin de verificar la veracidad de los hechos.
Una vez allí, la comisión policial observó la presencia de 35 personas, quienes al notar la llegada de los uniformados se dieron a la fuga en distintas direcciones aunque fueron interceptadas 26 a pocos metros del evento.
Rápidamente, y tras demorar a estas personas, los policías secuestraron 41 gallos de riña, 8 jaulas tipo cajones y 4 estructuras de madera, las cuales eran utilizadas para las peleas de los animales.
Es por ello que el personal de la fuerza pública y conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente, se procedió a notificar a un hombre (33), quien sería el propietario d0el lugar, por la causa supuesta infracción a los artículos 12° y 13° Ley Juegos Azar 1155-C, en tanto a los secuestros fueron entregados al acusado en carácter de depósito judicial, previa identificación y colocación de faja de seguridad.
Todos los participantes fueron identificados en la misma causa que el anfitrión.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
- Ariel Ledesma: «Sin obra pública ni crédito, la construcción seguirá estancada en 2026»
- Año Nuevo: cómo funcionarán hoy comercios y estaciones servicios
- Regatas se quedó con el clásico correntino para despedir el 2025
- For Ever con equipo casi completo palpita la pretemporada
- Motochorros arrastraron a una mujer para robarle y debió ser internada
