La cartera industrial-productiva detalla el paso a paso para la obtención de la herramienta destinada al fomento, la comercialización y el desarrollo del sector avícola en la provincia. El Ministerio de Producción, Industria y Empleo dio a conocer ayer, el paso a paso del proceso de inscripción al nuevo Registro y Habilitación de Productores y Establecimientos Avícolas. Se trata de la herramienta destinada al fomento, la comercialización y el desarrollo de ese sector en la provincia que fue presentada la semana pasada en La Verde.
«Apuntamos a impulsar la producción y comercialización de huevos en la provincia, fortaleciendo al sector y buscando satisfacer en primer término la demanda del mercado local pero también con miras al mediano y largo plazo», sostuvo el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo.
Las y los interesados deben presentar una nota dirigida al subsecretario de Ganadería, en la que además conste nombre y apellido completo del productor, número de DNI, dirección actualizada y teléfono de contacto. También debe incluir el número de Renspa Avícola (que debe ser tramitado ante el Senasa local) y una breve descripción de la actividad que llevan adelante. Esta nota debe ser ingresada por Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Ganadería, ubicada en el séptimo piso de Casa de Gobierno -Marcelo T. de Alvear 145, de Resistencia- o bien en las delegaciones de la Dirección de Agencias ubicadas en el interior de la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero supervisó el avance de obras de viviendas en la Chacra 214
- Salarios en el sector privado formal: quiénes son los ganadores y perdedores en el Chaco
- Agüero: «Venimos de una ley laboral de más de 50 años y el mundo cambió»
- En el Chaco el esfuerzo para llenar el changuito es mayor pese a precios más bajos
- Blasco defendió la Ley de 0TBN y alertó por el impacto económico de su paralización
- Secheep fortalece la infraestructura eléctrica y los servicios esenciales
- Sarmiento puso primera en la pretemporada
- Villa San Martín debutó como local con el pie derecho y no dejó dudas
