La cartera industrial-productiva detalla el paso a paso para la obtención de la herramienta destinada al fomento, la comercialización y el desarrollo del sector avícola en la provincia. El Ministerio de Producción, Industria y Empleo dio a conocer ayer, el paso a paso del proceso de inscripción al nuevo Registro y Habilitación de Productores y Establecimientos Avícolas. Se trata de la herramienta destinada al fomento, la comercialización y el desarrollo de ese sector en la provincia que fue presentada la semana pasada en La Verde.
«Apuntamos a impulsar la producción y comercialización de huevos en la provincia, fortaleciendo al sector y buscando satisfacer en primer término la demanda del mercado local pero también con miras al mediano y largo plazo», sostuvo el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo.
Las y los interesados deben presentar una nota dirigida al subsecretario de Ganadería, en la que además conste nombre y apellido completo del productor, número de DNI, dirección actualizada y teléfono de contacto. También debe incluir el número de Renspa Avícola (que debe ser tramitado ante el Senasa local) y una breve descripción de la actividad que llevan adelante. Esta nota debe ser ingresada por Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Ganadería, ubicada en el séptimo piso de Casa de Gobierno -Marcelo T. de Alvear 145, de Resistencia- o bien en las delegaciones de la Dirección de Agencias ubicadas en el interior de la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Última audiencia de Cesura: se espera conocer las penas para los condenados por el femicidio de Cecilia
- Presidencia de la Plaza: un portero quedó imputado por el hurto de mercadería en una escuela secundaria
- Castelli cierra un exitoso año en el deporte infantil
- Mostrando todo su potencial, Regatas Resistencia culminó tercero en el Regional de Natación
- Escuelas y entidades culturales fueron distinguidas por promover la inclusión
- La Libertad Avanza suma representación chaqueña en ambas cámaras nacionales
- El Puerto de Barranqueras registra nuevas exportaciones a Israel y China
- Salom: «El Fondo de Alta Complejidad necesitaba una actualización urgente»
