Un singular caso de violencia de género se registró en Resistencia.
Es que el protagonista no solo enfrentaba una causa por atacar a su ex, sino que además no le devolvió la moto de ella, a pesar de romper la relación por obvias razones.
Este hecho sucedió en la noche del martes, en ocasión que los efectivos de la seccional Sexta Metropolitana, tras encontrarse en operativo de prevención, dieron con un sujeto que tenía en su poder la motocicleta de su ex, pero sin ningún tipo de autorización de ella.
EL CASO
A las 22, los agentes se encontraban en la intersección de las avenidas Marconi y Hernandarias y pudieron visualizar una moto de similares características a una denunciada por robo.
El vehículo era conducido por un hombre, sobre quien pesaría una denuncia por «supuestas amenazas en contexto de violencia de género» por parte de su ex, quien le había prestado el rodado cuando aún mantenían una relación.
SIN PAPELES Y DENUNCIADO
Fue por ello que los policías le solicitaron la documentación correspondiente al conductor y al exhibirla lograron constatar que fehacientemente se trataría del motovehículo en cuestión.
Finalmente, el personal procedió de inmediato a secuestrar el rodado como así también a detener al hombre (34) por la causa que mantiene en su contra.