Un doble intento de abuso sexual se habría producido el lunes por la noche en un conocido hotel transitorio de Resistencia.
La víctima sería una de las empleadas de este motel, ubicado en la ruta nacional 11. Efectivos de la seccional Cuarta llegaron al lugar, pero no pudieron dar con el sujeto.
De acuerdo a lo expuesto por fuentes policiales a LA VOZ DEL CHACO, una señorita que presta servicios como mucama fue sorprendida por un hombre que habría saltado uno de los muros perimetrales y pretendió abusar de ella.
La víctima no se dejó tocar y pidió auxilio, alertando a otras compañeras, obligando al sujeto a escapar.
Tras el susto, no imaginó nunca que el mismo hombre volvería un rato después para insistir en sus bajos instintos.
Y de nuevo se resistió la joven, repitiendo el éxito, si es que se puede decir de esa manera, pero lo concreto es que impidió que el malvado la someta sexualmente.
El depravado se escapó y se dio aviso a los uniformados de la seccional Cuarta, quienes montaron un operativo para buscar al sujeto, aunque no lo encontraron.
Esta situación de inseguridad no sería la única. Según indicaron en declaraciones al programa Alerta Urbana de Radio Gualamba, las entraderas son comunes en este conocido «telo» y los trabajadores, en su mayoría mujeres, reclaman medidas para evitar estos disgustos.
OTRO INCIDENTE
En este conocido hotel alojamiento, el 1 de junio de 2019 se registró otro hecho de inseguridad. En la madrugada, tres personas terminaron tras las rejas luego de protagonizaron un violento intento de robo en este local ubicado sobre ruta 11-kilómetro 999.
Según informó la Policía, alrededor de las 4, los uniformados fueron alertados que en el motel King Kong se estaba cometiendo un robo.
De inmediato se dirigieron al lugar, donde al llegar observaron a tres personas saliendo en un automóvil. Al ver a los agentes, intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos inmediatamente. Asimismo, el vehículo tenía una linga enganchada desde la parte de atrás y en otro extremo la caja fuerte, la cual pretendían llevarse.
Luego los identificaron tratándose de dos hombres (23 y 45) y una mujer (35). Al examinar el vehículo hallaron dos armas de fuego calibre 32 y 9 milímetros, además incautaron cartuchos.
En el auto se encontraba un hombre, quien dijo ser un remisero, manifestando que fue quien llevó a estas personas.
Luego los efectivos ingresan al local, observando a tres personas atadas con cinta de embalajes. Estos manifestaron que momentos ingresaron unas personas con pasamontañas a cometer un ilícito.
Los demorados fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros, donde los pusieron a disposición de la fiscalía en turno.