De nuevo Sáenz Peña fue presa de varios hechos delictivos. En uno de ellos, perpetrado en la madrugada del miércoles, damnificó a una reconocida fábrica de aberturas de aluminio.
«Es la cuarta vez que nos roban en un año. Y ahora entre lo que nos robaron y lo que cuesta para reponer la vidriera tendremos que gastar más de $150 mil. Esto ya no va más», lamentaron fuentes del comercio consultadas por el portal Periodismo365.
Al respecto, un hombre (41), propietario de una fábrica de aberturas de aluminio ubicada en el barrio Lamadrid, denunció por la mañana en la seccional Segunda que al llegar a su local comercial, ubicado en calles 6 y 7, donde fabrica y vende aberturas y vidriería, se encontró con un panorama lamentable, ya que la vidriera de su negocio estaba totalmente destrozada, viendo un hueco en la parte inferior.
Al ingresar al salón comercial, el dueño del negocio constató que delincuentes habían ingresado y le robaron 8 ventiluces nuevos de aluminio blancos y también varias ventanas del mismo material, desconociendo por el momento la cantidad total.
Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña que cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del local para tratar de esclarecer este robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fútbol para Ciegos: el Poder Legislativo reconoció a Abel Estigarribia y Ángel Deldo García
- Otra vez detuvieron al hijo del expiquetero «Tiso» Talavera: tenia una moto robada
- Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia tras las lluvias
- Salud brindó recomendaciones y cuidados ante las inclemencias del tiempo
- Navidad blanca: hallaron cocaína en la comida navideña de los presos de una Comisaría
- Este sábado se sortean los $600 millones de la Poceada Chaqueña Extraordinaria
- Año nuevo en cuotas: Tarjeta Tuya ofrece pagos sin interés en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas
- El miedo que dejan los festejos: un perro se refugió en un baño por el terror a la pirotecnia en Resistencia
