De nuevo Sáenz Peña fue presa de varios hechos delictivos. En uno de ellos, perpetrado en la madrugada del miércoles, damnificó a una reconocida fábrica de aberturas de aluminio.
«Es la cuarta vez que nos roban en un año. Y ahora entre lo que nos robaron y lo que cuesta para reponer la vidriera tendremos que gastar más de $150 mil. Esto ya no va más», lamentaron fuentes del comercio consultadas por el portal Periodismo365.
Al respecto, un hombre (41), propietario de una fábrica de aberturas de aluminio ubicada en el barrio Lamadrid, denunció por la mañana en la seccional Segunda que al llegar a su local comercial, ubicado en calles 6 y 7, donde fabrica y vende aberturas y vidriería, se encontró con un panorama lamentable, ya que la vidriera de su negocio estaba totalmente destrozada, viendo un hueco en la parte inferior.
Al ingresar al salón comercial, el dueño del negocio constató que delincuentes habían ingresado y le robaron 8 ventiluces nuevos de aluminio blancos y también varias ventanas del mismo material, desconociendo por el momento la cantidad total.
Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña que cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del local para tratar de esclarecer este robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chorotis estrena su plaza central y recibe tanques de agua para más familias
- La avenida 9 de Julio en su etapa final: pavimentación, desagües y luminarias
- Guillón: «El control toxicológico es un acto de responsabilidad pública»
- Barúa: « Ni en las peores crisis cerramos, pero hoy la caída del consumo es inédita»
- Chaco Vibra se consolida como el gran festival folclórico del NEA
- El Club Municipales inauguró nuevas obras y remodelaciones en su predio
- Femenino: Don Orione +33 se lució en el Séptimo Torneo de Maxi Vóley que se disputó en Salta
- Villa vuelve a jugar en casa con tres pruebas de fuego; análisis de Florito
