De nuevo Sáenz Peña fue presa de varios hechos delictivos. En uno de ellos, perpetrado en la madrugada del miércoles, damnificó a una reconocida fábrica de aberturas de aluminio.
«Es la cuarta vez que nos roban en un año. Y ahora entre lo que nos robaron y lo que cuesta para reponer la vidriera tendremos que gastar más de $150 mil. Esto ya no va más», lamentaron fuentes del comercio consultadas por el portal Periodismo365.
Al respecto, un hombre (41), propietario de una fábrica de aberturas de aluminio ubicada en el barrio Lamadrid, denunció por la mañana en la seccional Segunda que al llegar a su local comercial, ubicado en calles 6 y 7, donde fabrica y vende aberturas y vidriería, se encontró con un panorama lamentable, ya que la vidriera de su negocio estaba totalmente destrozada, viendo un hueco en la parte inferior.
Al ingresar al salón comercial, el dueño del negocio constató que delincuentes habían ingresado y le robaron 8 ventiluces nuevos de aluminio blancos y también varias ventanas del mismo material, desconociendo por el momento la cantidad total.
Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña que cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del local para tratar de esclarecer este robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Tragedia en San Martín: una mujer murió tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda
- Cuatro ganadores se repartieron $256 millones de la Poceada Chaqueña
- Charata: intentó vender en Facebook un pedazo de meteorito y terminó preso
- Detuvieron a dos hermanos vinculados a los dólares falsos secuestrados en el Shopping
- Operativo de tránsito en la Plaza 25 de Mayo: retuvieron 73 motos y labraron 342 multas
- La UTA amenaza con otro paro nacional de colectivos tras el fracaso de la paritaria
- Construirán un ala pediátrica en el Hospital 4 de Junio
- Evitan el traslado de mercadería de contrabando valuada en más de 40.000.000 pesos desde Formosa hacia Chaco
