De nuevo Sáenz Peña fue presa de varios hechos delictivos. En uno de ellos, perpetrado en la madrugada del miércoles, damnificó a una reconocida fábrica de aberturas de aluminio.
«Es la cuarta vez que nos roban en un año. Y ahora entre lo que nos robaron y lo que cuesta para reponer la vidriera tendremos que gastar más de $150 mil. Esto ya no va más», lamentaron fuentes del comercio consultadas por el portal Periodismo365.
Al respecto, un hombre (41), propietario de una fábrica de aberturas de aluminio ubicada en el barrio Lamadrid, denunció por la mañana en la seccional Segunda que al llegar a su local comercial, ubicado en calles 6 y 7, donde fabrica y vende aberturas y vidriería, se encontró con un panorama lamentable, ya que la vidriera de su negocio estaba totalmente destrozada, viendo un hueco en la parte inferior.
Al ingresar al salón comercial, el dueño del negocio constató que delincuentes habían ingresado y le robaron 8 ventiluces nuevos de aluminio blancos y también varias ventanas del mismo material, desconociendo por el momento la cantidad total.
Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña que cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del local para tratar de esclarecer este robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Cecilia Strzyzowski: el martes 10 de febrero se conocerán las penas finales para el entorno de los Sena
- La UNNE fortalece su agenda de verano con piletas, canchas deportivas y zumba en las playas correntinas
- Alerta por calor extremo en Resistencia: se esperan temperaturas altas
- Violó la prisión domiciliaria y lo encontraron oculto en un freezer
- Resistencia: detuvieron a un joven acusado de apuñalar a su vecino
- Una docente del Impenetrable compite por el premio más importante del mundo
- Febrero con beneficios: Sameep ofrece planes para regularizar deudas
- Salud refuerza las medidas de prevención contra el dengue
