De nuevo Sáenz Peña fue presa de varios hechos delictivos. En uno de ellos, perpetrado en la madrugada del miércoles, damnificó a una reconocida fábrica de aberturas de aluminio.
«Es la cuarta vez que nos roban en un año. Y ahora entre lo que nos robaron y lo que cuesta para reponer la vidriera tendremos que gastar más de $150 mil. Esto ya no va más», lamentaron fuentes del comercio consultadas por el portal Periodismo365.
Al respecto, un hombre (41), propietario de una fábrica de aberturas de aluminio ubicada en el barrio Lamadrid, denunció por la mañana en la seccional Segunda que al llegar a su local comercial, ubicado en calles 6 y 7, donde fabrica y vende aberturas y vidriería, se encontró con un panorama lamentable, ya que la vidriera de su negocio estaba totalmente destrozada, viendo un hueco en la parte inferior.
Al ingresar al salón comercial, el dueño del negocio constató que delincuentes habían ingresado y le robaron 8 ventiluces nuevos de aluminio blancos y también varias ventanas del mismo material, desconociendo por el momento la cantidad total.
Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña que cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del local para tratar de esclarecer este robo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Macabro: hallaron huesos humanos en contenedores del barrio San Cayetano
- El Parque Nacional El Impenetrable, entre los 25 destinos más atractivos para visitar en 2025
- Imprudencia en Charata: demoraron a un remisero que «se pasó de copas»
- La peor noticia: murió el joven atropellado en Machagai por un «wilero»
- Nueva marcha para pedir que la Niña Cielo vuelva con su madre
- La Escondida: una menor de 13 años murió al caer de una moto e investigan las causas
- Amenazó con un machete a su ex pareja y a policías: terminó tras las rejas
- Una familia chaqueña necesitó más de $886.000 para no ser pobre