Una mujer del barrio Lote 18 de Pampa Almirón denunció un robo en su domicilio y dijo sospechar del nuevo vecino. La Policía lo investigó y descubrió que sus hipótesis fueron ciertas.
Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos locales investigaron al sospechado y lo encontraron en el momento exacto en que escondía los bienes.
La ciudadana informó a los efectivos que alguien habría ingresado a su domicilio y se llevó artículos domésticos. Adujo que sospechaba de un joven que habitaba en el barrio hace poco tiempo. Con los datos aportados, los efectivos comenzaron averiguaciones por la zona.
Alrededor de las 17 del viernes, mientras recorrían por inmediaciones del barrio, en una región boscosa demoraron al muchacho en cuestión. Había escondido los bienes entre los arbustos.
Labraron acta de secuestro de un parlante, dos estantes de madera, un colchón, un reproductor de DVD y un sillón plegable.
El demorado, de 21 años, fue conducido a la dependencia.
Finalmente, el joven fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto robo», quedando a disposición de la Fiscalía 1. A su vez, la damnificada recuperó sus cosas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero: «Tenemos que lograr un Chaco de oportunidades para todos»
- Ricardo Urturi: «Los argentinos merecemos una sociedad más tranquila y en paz»
- Capi: «Quisieron evitar que sea candidato y ensuciar la imagen de La Libertad Avanza»
- Proyecto de ley busca endurecer sanciones contra la violencia al personal de Salud
- Lazzarini: «Queremos dar buenas noticias, pero no siempre es posible»
- Villa San Martín hizo pesar la localía
- Liga Chaqueña: Almaraz se retira del arbitraje luego de 35 años
- Dos sujetos fueron detenidos con droga y armas cerca del aeropuerto