La Albiceleste, campeona de América, se retiró al vestuario luego de la interrupción de las autoridades sanitarias locales dentro del campo de juego. Sigue la polémica con los jugadores que volaron desde Inglaterra.
¡Escándalo en Brasil-Argentina! El partido se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales para hacerles cumplir la ley a los jugadores albicelestes que actúan en la Premier League de Inglaterra. Acusan a Martínez, Buendía, Lo Celso y Romero de falsear la documentación para ingresar a San Pablo y que que debían realizar una cuarentena obligatoria.
La postura del combinado de Lionel Scaloni, quien protagonizó una cumbre con Lionel Messi, Neymar y Tite a un costado del campo de juego, es la de no continuar el partido en el Arena Corinthians bajo estas condiciones. Desde la Conmebol informan que se acaba de suspender el encuentro, cita https://www.tycsports.com/.
Los dos llegaban invictos en el camino hacia el próximo Mundial, aunque el dueño de casa tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates. Sin embargo, los locales padecen algo que la visita no: 12 bajas, entre ellas de las principales figuras de la Premier League, tras la negativa a ceder futbolistas por el Covid-19. A ellos también se pliega Marquinhos, compañero de Messi en PSG, suspendido por acumulación de tarjetas.