Lo dejaron solo y le habrían robado su cadena de hora y plata. El fiscal Arana investiga el caso.
La Policía y una ambulancia fueron alertados por la encargada de un motel a las 0 del domingo de un cliente fallecido. Al llegar a la habitación del motel el personal de Salud encontró al hombre ya fallecido pero su pareja ya no estaba más. Luego, este lunes por la mañana, el hijo del difunto denunció en sede policial que a su padre le faltaban 10 mil pesos en efectivo, su celular y una cadena de oro con crucifijo de 18 kilates. La Policía busca a una mujer que habría sido llevada en un remís hasta Campo Largo.
Fuentes policiales confirmaron que en la noche del domingo, a las 0, la encargada de un hotel alojamiento ubicado a la vera de la ruta nacional 16, kilómetro 173, llamó a la Policía manifestando que en la habitación 12, había muerto un hombre.
La denunciante explicó que a las 11.35 horas ingresaron en un automóvil, un hombre acompañado de una mujer, quienes se alojaron en la mencionada pieza, pero que minutos más tarde la acompañante le pidió que llamara a una ambulancia porque su pareja se descompuso y murió en el lugar. Tras eso, a las 12.15 llegó al motel una ambulancia del Hospital «4 de Junio», y allí el personal de Salud constató que el hombre de 60 años ya estaba muerto, dando aviso a la Policía.
Sin embargo, en el momento que se realizaban esas diligencias la acompañante se dio a la fuga. Se encontró sobre la cama un DNI a nombre de R.D C. G., domiciliado en Charata, quien sería el fallecido. Con los datos obtenidos hasta el momento, el doctor Cristian Arana, fiscal en turno; se dispuso se de intervención al médico policial en turno y cuando se constate la causa de muerte, se vuelva a consultar temperamento adoptar. Se dio intervención, además, al Gabinete Científico.
Por otro lado, en la mañana de este lunes, el hijo del fallecido, oriundo de Charata, se enteró que su padre murió y denunció el faltante de una cadena de oro con crucifijo, todo de oro 18 kilates, 10 mil pesos en efectivo y un celular. Trascendió que un remisero declaró también en la mañana de este lunes en sede policial indicando que habría trasladado hacia la localidad de Campo Largo a la joven pareja del fallecido. La Policía investiga el paradero de la acusada.