Luego de no haber realizado la tradicional elección de los reyes estudiantiles en 2020, producto de la pandemia, en la noche del sábado, en el predio del polideportivo y bajo protocolo sanitario, se realizó la elección de la reina y rey de los estudiantes de Sáenz Peña 2021, organizado por la Dirección de la Juventud Municipal.
En el evento estuvieron presentes el intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el diputado nacional Gerardo Cipolini; el secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez; el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña; y demás funcionarios municipales.
LOS CORONADOS
DE LA NOCHE
Miss simpatía: Nicole Quiroga, CEP 6 Mariano Moreno (Bachi 3).
Miss elegancia: Victoria Villasanti, EES 174 Republica de Honduras.
Primera princesa: Evelyn Aguirre, UEGP 13 Juana Paula Manso.
Segunda princesa: Jazmín Guazo, UEGP 188 Chaco Austral.
Reina: Guadalupe Zuk de la UEGP 82 Hogar de Bethania.
Segundo príncipe: Alex Queral, EES 39 José Bergallo.
Primer príncipe: Agustín Dudik, UEGP 54 Nuestra Señora de la Misericordia.
Rey: Ignacio Kusniek, de la UEGP 13 Juana Paula Manso.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
