La joven de 13 años fue sorprendida por un delincuente en la calle, que la amenazó con una pistola, le propinó golpes en la cabeza y huyó con su celular. Iba con una compañera de la UEP 140.
Otro robo ocurrió en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. Esta vez, una joven fue sorprendida por un delincuente en la calle, que la amenazó con una pistola, le propinó golpes en la cabeza y huyó con su celular.
La adolescente de 13 años, víctima de la inseguridad de la que es foco hace mucho tiempo la ciudad Termal, sufrió el violento intento de robo el pasado viernes en horas de la tarde en el barrio Santa Mónica, cuando iba camino a su casa tras salir de la escuela.
«Ahora están tan asustadas que ya no quieren ir más al Colegio», afirmó la madre de la joven atacada tras realizar la denuncia.
La chica, domiciliada en esa misma barriada, salió junto a su compañera del Colegio Secundario UEP 140 «Nuestra Señora de la Guarda» en calle 39 y 14. Camino a su domicilio fue sorprendida por un hombre que la amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregue su celular.
La estudiante hizo entrega de su teléfono marca Motorola 7 Plus. No obstante, de acuerdo con el relato de la menor de edad, el agresor le propinó culatazos en la cabeza, tirándola al piso para luego huir con el teléfono.
Por el estado de shock la adolescente no pudo describir a su atacante, pero supone que alguien más lo estaba esperando metros adelante en una moto.
La madre de la víctima llevó a su hija a la Guardia del Hospital «4 de Junio», donde le realizaron las curaciones correspondientes.