Integrantes de Padres en la Ruta de Sáenz Peña pidieron una reunión local con la Policía, Municipalidad y jueces de Faltas para reclamar por el gran movimiento vehicular en la Avenida 33.
El pedido fue luego de acompañar, como todos los fines de semana, los operativos nocturnos de Tránsito Municipal, Nocturnidad Municipal, Caminera y COM motorizado.
Este fin de semana no se realizaron controles de alcoholemia, pero sí se efectuaron los operativos «anti-wheeleros», que culminaron con el secuestro de cuatro motos.
En otro orden de cosas, mencionaron que la avenida 33 posee un desorden total de motos y automóviles que no respetan las mínimas reglas de tránsito y utilizan la avenida como una pista de carreras.
«Tenemos que sentarnos en una mesa y acordar qué tratamiento le vamos a dar a esta problemática que genera numerosos inconvenientes en la zona y hasta accidentes graves de tránsito», dijeron.
Como sugerencia, piden que se aplique la Ley Provincial 850, artículo 60, donde se contemplan las sanciones correspondientes. «Hacemos esta sugerencia porque algunas personas creen que hay que hacer nuevas leyes porque con las que están no se puede hacer nada. Eso no es así, solo hay que hacer cumplir la que existe», señalaron.
ULTIMAS NOTICIAS
- Se viene la 6° edición del Black Friday Interior: será el 5 y 6 de septiembre
- Fallida caravana de Milei en Lomas de Zamora: piedrazos al presidente y dos detenidos
- Las autoridades de mesa que trabajen en las elecciones de octubre cobrarán $80.000
- Este viernes se inaugura la pavimentación de la calle Cocomarola de Resistencia
- San Martín: le clavó un hierro en la cabeza por escracharla en redes sociales
- Personal de BOA realizó controles en el río Paraná: secuestraron mallones y sábalos
- Sin Mundial 2026: la TV Pública no lo transmitirá y rompe una tradición de 52 años
- Sabadini: “Hoy tenemos un código que ya es vetusto; el juez ya no investiga, ahora decide de manera imparcial”