Tres jóvenes delincuentes fueron detenidos el jueves por la noche en Castelli, acusados de un violento asalto donde la víctima fue lesionada.
Agentes de la seccional Segunda local tomaron conocimiento que el miércoles 15 en horas de la tarde, tres personas ingresaron a una quinta y asaltaron al encargado.
La víctima comentó que en el momento del asalto se encontraba con un amigo y que nunca se percataron de la presencia de estos forajidos. Estos portaban un arma de fuego con el cual apuntaron contra su integridad y le dieron orden de que agache la cabeza y no diga nada.
Seguidamente, el denunciante reconoció a uno de los asaltantes, quien tiene el alias de Chuky cuando este lo redujo y lo llevó hasta el interior del domicilio, donde le pusieron precintos en sus manos para luego llevarse la suma de $5 mil.
Los delincuentes robaron también varios productos electrónicos.
Por si fuera poco, la víctima del robo dijo que recibió patadas en sus piernas, cuando en un momento intentó tomar el arma del delincuente que le apuntaba en la cabeza.
Los agentes se abocaron a las tareas investigativas, quienes contaron con la colaboración de la comisaría de Tres Isletas.
De este modo, el jueves alrededor de las 23.30 lograron dar con los tres autores del robo, quienes fueron identificados como A.F.E. (21), T.J.R. (20) y V.J.B. (19). A su vez, dieron con los elementos robados, los cuales fueron secuestrados.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
