Tres dealers terminaron en prisión. Fueron notificados de las actuaciones por «Supuesta infracción a la Ley 23737 en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo».
Las diligencias se realizaron en la jornada sabatina y estuvieron a cargo de los agentes de la División Drogas de General San Martín que allanaron dos viviendas. Uno de los domicilios se ubica en el barrio Ex Vía y el otro en el Obrero.
En la primera finca se detuvo a un joven de 24 años y hallaron 53,7 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, $11.900 en efectivo, un televisor de 32 pulgadas, una notebook y una motocicleta Zanella de 150 cilindradas.
En la finca del barrio Obrero arrestaron a dos hermanos, uno de 25 y otro de 27 años, quienes serían presuntos dealers de la zona.
Como resultado de la inspección se incautaron 19 cigarrillos armados tipo «porros», que pesaron 71,3 gramos de cannabis sativa.
Asimismo, secuestraron elementos relacionados al fraccionamiento y corte del estupefaciente, además de dos celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron llevados a la unidad donde permanecen alojados y a disposición de la Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de Gabriela Judith Tomljenovic.
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
