Tres dealers terminaron en prisión. Fueron notificados de las actuaciones por «Supuesta infracción a la Ley 23737 en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo».
Las diligencias se realizaron en la jornada sabatina y estuvieron a cargo de los agentes de la División Drogas de General San Martín que allanaron dos viviendas. Uno de los domicilios se ubica en el barrio Ex Vía y el otro en el Obrero.
En la primera finca se detuvo a un joven de 24 años y hallaron 53,7 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, $11.900 en efectivo, un televisor de 32 pulgadas, una notebook y una motocicleta Zanella de 150 cilindradas.
En la finca del barrio Obrero arrestaron a dos hermanos, uno de 25 y otro de 27 años, quienes serían presuntos dealers de la zona.
Como resultado de la inspección se incautaron 19 cigarrillos armados tipo «porros», que pesaron 71,3 gramos de cannabis sativa.
Asimismo, secuestraron elementos relacionados al fraccionamiento y corte del estupefaciente, además de dos celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron llevados a la unidad donde permanecen alojados y a disposición de la Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de Gabriela Judith Tomljenovic.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
- Caso Axel: la querella solicitó la detención de tres efectivos que estaban de servicio la noche clave
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
