Tres dealers terminaron en prisión. Fueron notificados de las actuaciones por «Supuesta infracción a la Ley 23737 en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo».
Las diligencias se realizaron en la jornada sabatina y estuvieron a cargo de los agentes de la División Drogas de General San Martín que allanaron dos viviendas. Uno de los domicilios se ubica en el barrio Ex Vía y el otro en el Obrero.
En la primera finca se detuvo a un joven de 24 años y hallaron 53,7 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, $11.900 en efectivo, un televisor de 32 pulgadas, una notebook y una motocicleta Zanella de 150 cilindradas.
En la finca del barrio Obrero arrestaron a dos hermanos, uno de 25 y otro de 27 años, quienes serían presuntos dealers de la zona.
Como resultado de la inspección se incautaron 19 cigarrillos armados tipo «porros», que pesaron 71,3 gramos de cannabis sativa.
Asimismo, secuestraron elementos relacionados al fraccionamiento y corte del estupefaciente, además de dos celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron llevados a la unidad donde permanecen alojados y a disposición de la Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de Gabriela Judith Tomljenovic.
ULTIMAS NOTICIAS
- Dar de comer con 800 pesos por día: la dura realidad que viven las escuelas rurales del Chaco
- Caso Loan, el juicio: rechazan nulidades y continúa el “pacto de silencio” entre los imputados
- Horror en Tres Isletas: detuvieron a un joven que mató a su madre de varias puñaladas
- Tragedia en un taller de Resistencia: mecánico murió aplastado por un auto
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
