Tres dealers terminaron en prisión. Fueron notificados de las actuaciones por «Supuesta infracción a la Ley 23737 en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo».
Las diligencias se realizaron en la jornada sabatina y estuvieron a cargo de los agentes de la División Drogas de General San Martín que allanaron dos viviendas. Uno de los domicilios se ubica en el barrio Ex Vía y el otro en el Obrero.
En la primera finca se detuvo a un joven de 24 años y hallaron 53,7 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, $11.900 en efectivo, un televisor de 32 pulgadas, una notebook y una motocicleta Zanella de 150 cilindradas.
En la finca del barrio Obrero arrestaron a dos hermanos, uno de 25 y otro de 27 años, quienes serían presuntos dealers de la zona.
Como resultado de la inspección se incautaron 19 cigarrillos armados tipo «porros», que pesaron 71,3 gramos de cannabis sativa.
Asimismo, secuestraron elementos relacionados al fraccionamiento y corte del estupefaciente, además de dos celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron llevados a la unidad donde permanecen alojados y a disposición de la Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de Gabriela Judith Tomljenovic.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
