Tres dealers terminaron en prisión. Fueron notificados de las actuaciones por «Supuesta infracción a la Ley 23737 en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo».
Las diligencias se realizaron en la jornada sabatina y estuvieron a cargo de los agentes de la División Drogas de General San Martín que allanaron dos viviendas. Uno de los domicilios se ubica en el barrio Ex Vía y el otro en el Obrero.
En la primera finca se detuvo a un joven de 24 años y hallaron 53,7 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, $11.900 en efectivo, un televisor de 32 pulgadas, una notebook y una motocicleta Zanella de 150 cilindradas.
En la finca del barrio Obrero arrestaron a dos hermanos, uno de 25 y otro de 27 años, quienes serían presuntos dealers de la zona.
Como resultado de la inspección se incautaron 19 cigarrillos armados tipo «porros», que pesaron 71,3 gramos de cannabis sativa.
Asimismo, secuestraron elementos relacionados al fraccionamiento y corte del estupefaciente, además de dos celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron llevados a la unidad donde permanecen alojados y a disposición de la Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de Gabriela Judith Tomljenovic.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
