El lunes fueron detenidos dos hampones en Villa Ángela. Las víctimas de robo fueron una mujer y un joven que recuperaron varios elementos sustraídos desde sus domicilios, gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría Primera.
Alrededor de las 22, los agentes fueron alertados que en el barrio 50 Viviendas se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer (47) y un joven (18), quienes manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a sus fincas y les robaron un monitor, una computadora portátil, una conservadora, un secador de pelo, una raqueta de pádel, una pelota de tenis, documentaciones, una cartuchera con útiles, una calculadora, elementos de estudios, un bolso con elementos de belleza, una calculadora científica y seis esmaltes de uña.
Con los datos aportados, los uniformados realizaron un rastrillaje por zonas aledañas donde observaron a dos sujetos llevando varios objetos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Se inició un seguimiento, logrando dar alcance a uno de ellos. Era un hombre (34) apodado Gordo Valor a quien se le halló de su poder la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. También fue preso el conocido Gallo (26), cómplice del otro.
Los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se entregaron a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- INDEC: la desocupación en el Gran Resistencia subió al 9,7%
- La Red de Juezas y Jueces Penales del país cuestionaron la suspención del juez Lineras: «Afecta la independencia judicial»
- Bienal 2026: Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de 40 países
- El municipio secuestró dos caballos que eran utilizados para tirar carros de fleteros
- La estrategia del Gobierno para demorar la jugada de la oposición contra Manuel Adorni
- Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
- Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
- Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
