El lunes fueron detenidos dos hampones en Villa Ángela. Las víctimas de robo fueron una mujer y un joven que recuperaron varios elementos sustraídos desde sus domicilios, gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría Primera.
Alrededor de las 22, los agentes fueron alertados que en el barrio 50 Viviendas se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer (47) y un joven (18), quienes manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a sus fincas y les robaron un monitor, una computadora portátil, una conservadora, un secador de pelo, una raqueta de pádel, una pelota de tenis, documentaciones, una cartuchera con útiles, una calculadora, elementos de estudios, un bolso con elementos de belleza, una calculadora científica y seis esmaltes de uña.
Con los datos aportados, los uniformados realizaron un rastrillaje por zonas aledañas donde observaron a dos sujetos llevando varios objetos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Se inició un seguimiento, logrando dar alcance a uno de ellos. Era un hombre (34) apodado Gordo Valor a quien se le halló de su poder la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. También fue preso el conocido Gallo (26), cómplice del otro.
Los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se entregaron a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
