El lunes fueron detenidos dos hampones en Villa Ángela. Las víctimas de robo fueron una mujer y un joven que recuperaron varios elementos sustraídos desde sus domicilios, gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría Primera.
Alrededor de las 22, los agentes fueron alertados que en el barrio 50 Viviendas se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer (47) y un joven (18), quienes manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a sus fincas y les robaron un monitor, una computadora portátil, una conservadora, un secador de pelo, una raqueta de pádel, una pelota de tenis, documentaciones, una cartuchera con útiles, una calculadora, elementos de estudios, un bolso con elementos de belleza, una calculadora científica y seis esmaltes de uña.
Con los datos aportados, los uniformados realizaron un rastrillaje por zonas aledañas donde observaron a dos sujetos llevando varios objetos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Se inició un seguimiento, logrando dar alcance a uno de ellos. Era un hombre (34) apodado Gordo Valor a quien se le halló de su poder la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. También fue preso el conocido Gallo (26), cómplice del otro.
Los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se entregaron a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
