El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, brindó su apoyo y el del municipio de Resistencia a la Fundación Fútbol por los Chicos que, de la mano de la reconocida banda popular Los Totora, organizaron un recital a beneficio de los niños de El Impenetrable chaqueño y que será mañana en la cancha de hockey del Club Sarmiento. Durante la conferencia de prensa desarrollada en la sede de la Fundación Crecer con Todos, el intendente dio la bienvenida al conjunto de trascendencia nacional y los felicitó por «su expresión de solidaridad permanente hacia nuestra provincia, hacia nuestra comunidad», además de reconocer el valor de la labor de Claudio Barrientos como principal referente de la ONG que trabaja desde hace varios años para ayudar a los habitantes más carenciados del norte del Chaco. Es por ello que Gustavo afirmó que Resistencia está a disposición de los requerimientos de esa institución, mensaje que dirigió además hacia Crecer con Todos, que de la mano de sus titulares Mirta Montes y Jorge Pachecoy «ha hecho muchísimo por un sector que tal vez es el más vulnerable de nuestra comunidad».
En cuanto al espectáculo musical previsto para mañana, en compañía del coordinador de Relaciones Institucionales, Alfredo Blanco, el jefe comunal instó a los resistencianos a festejar la salida progresiva de las restricciones sanitarias con «buena vibra» y consideró que eventos como el que se anunció con fines benéficos «para nosotros, los que desarrollamos el servicio público por vocación, es verdaderamente una caricia al alma».
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
