Una fiesta de estudiantes fue interrumpida por piqueteros, obligando a la intervención policial. El hecho ocurrió ayer por madrugada en Quitilipi, durante un evento juvenil que celebraba el Día del Estudiante y la tradicional fiesta previa a promoción de los futuros alumnos de quinto año.
Sorpresivamente, integrantes de un movimiento social llegaron al lugar y ocasionaron disturbios.
Por el incidente se presentó una denuncia en la comisaría local. Organizadores del baile «pre-promo» del colegio Normal CEP 70 Juan José Gualberto Pisarello, relató que un grupo de personas ingresó por la fuerza al local donde se estaba realizando la fiesta.
Los violentos no quisieron pagar la entrada y generaron disturbios y, además en la denuncia realizada por uno de los padres se mencionó que se los notaba a simple vista que estaban alcoholizados.
A raíz de esto, seis personas fueron demoradas, tres de ellos eran menores de edad (14, 15 y 17) que fueron entregados a sus familiares, con intervención de la Unidad de Protección Integral (UPI).
Por otro lado, las dos personas restantes (32 y 33) quedaron alojados en la comisaría y una mujer fue notificada del acta de contravención y quedó en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- El lunes será la audiencia pública para la regulación de apps de transporte
- Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional de la UCR
- Edgardo Reguera anticipó un perfil activo para su labor parlamentaria
- Tarjeta Tuya lanza promoción navideña con cuotas sin interés en toda la provincia
- El Gobierno destacó el impacto territorial de la Fundación Soy Chaco
- Se lanzó la temporada de verano con actividades para todas las edades
- Osuna comenzó una huelga de hambre desde la comisaría Cuarta
- Secuestraron una tonelada de marihuana oculta en un camión frutero
