Una fiesta de estudiantes fue interrumpida por piqueteros, obligando a la intervención policial. El hecho ocurrió ayer por madrugada en Quitilipi, durante un evento juvenil que celebraba el Día del Estudiante y la tradicional fiesta previa a promoción de los futuros alumnos de quinto año.
Sorpresivamente, integrantes de un movimiento social llegaron al lugar y ocasionaron disturbios.
Por el incidente se presentó una denuncia en la comisaría local. Organizadores del baile «pre-promo» del colegio Normal CEP 70 Juan José Gualberto Pisarello, relató que un grupo de personas ingresó por la fuerza al local donde se estaba realizando la fiesta.
Los violentos no quisieron pagar la entrada y generaron disturbios y, además en la denuncia realizada por uno de los padres se mencionó que se los notaba a simple vista que estaban alcoholizados.
A raíz de esto, seis personas fueron demoradas, tres de ellos eran menores de edad (14, 15 y 17) que fueron entregados a sus familiares, con intervención de la Unidad de Protección Integral (UPI).
Por otro lado, las dos personas restantes (32 y 33) quedaron alojados en la comisaría y una mujer fue notificada del acta de contravención y quedó en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Violencia y caos en México tras la muerte de «El Mencho», líder del Cártel de Jalisco
- Nuevo requisito para tramitar la licencia nacional de conducir: de qué se trata
- Avanza en el Congreso, pero retrocede en las encuestas: cae la aprobación del Gobierno
- Las prepagas preparan aumentos de hasta 3,2% en marzo
- Consejo Provincial del PJ: “El peronismo se organiza para defender a trabajadores y pymes”
- Accidente en San Martín: motociclista terminó internado
- Jornada de vacunación y controles escolares en Las Breñas
- Primera Nacional: For Ever rescató un punto en el final, como local
