Una fiesta de estudiantes fue interrumpida por piqueteros, obligando a la intervención policial. El hecho ocurrió ayer por madrugada en Quitilipi, durante un evento juvenil que celebraba el Día del Estudiante y la tradicional fiesta previa a promoción de los futuros alumnos de quinto año.
Sorpresivamente, integrantes de un movimiento social llegaron al lugar y ocasionaron disturbios.
Por el incidente se presentó una denuncia en la comisaría local. Organizadores del baile «pre-promo» del colegio Normal CEP 70 Juan José Gualberto Pisarello, relató que un grupo de personas ingresó por la fuerza al local donde se estaba realizando la fiesta.
Los violentos no quisieron pagar la entrada y generaron disturbios y, además en la denuncia realizada por uno de los padres se mencionó que se los notaba a simple vista que estaban alcoholizados.
A raíz de esto, seis personas fueron demoradas, tres de ellos eran menores de edad (14, 15 y 17) que fueron entregados a sus familiares, con intervención de la Unidad de Protección Integral (UPI).
Por otro lado, las dos personas restantes (32 y 33) quedaron alojados en la comisaría y una mujer fue notificada del acta de contravención y quedó en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Norte Grande cierra su año político con agenda común y reclamos a Nación
- Naidenoff detalló urgencias y desafíos estructurales del sistema educativo
- Consorcios camineros consolidan una nueva estructura provincial
- Corrientes recibe a más de 70 mil mujeres y disidencias en el 38° Encuentro Plurinacional
- Un espacio único en el mundo: origen, continuidad y evolución
- El kartódromo de Sáenz Peña se prepara para la última fecha
- Villa lo supo jugar, fue efectivo en las decisivas y festejó en Jujuy
- Lo descubrieron con más de 50 kilos de marihuana
