Una fiesta de estudiantes fue interrumpida por piqueteros, obligando a la intervención policial. El hecho ocurrió ayer por madrugada en Quitilipi, durante un evento juvenil que celebraba el Día del Estudiante y la tradicional fiesta previa a promoción de los futuros alumnos de quinto año.
Sorpresivamente, integrantes de un movimiento social llegaron al lugar y ocasionaron disturbios.
Por el incidente se presentó una denuncia en la comisaría local. Organizadores del baile «pre-promo» del colegio Normal CEP 70 Juan José Gualberto Pisarello, relató que un grupo de personas ingresó por la fuerza al local donde se estaba realizando la fiesta.
Los violentos no quisieron pagar la entrada y generaron disturbios y, además en la denuncia realizada por uno de los padres se mencionó que se los notaba a simple vista que estaban alcoholizados.
A raíz de esto, seis personas fueron demoradas, tres de ellos eran menores de edad (14, 15 y 17) que fueron entregados a sus familiares, con intervención de la Unidad de Protección Integral (UPI).
Por otro lado, las dos personas restantes (32 y 33) quedaron alojados en la comisaría y una mujer fue notificada del acta de contravención y quedó en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Edificio Piacentini: 24 familias más cerca de su casa propia en Resistencia
- Resistencia: detuvieron a un joven con droga y casi 2 millones de pesos
- Resistencia enfrenta alerta por calor extremo: máxima de hasta 41°C
- Las fiestas populares impulsaron el turismo en Chaco
- El lunes 23 se acredita el Refrigerio para trabajadores activos
- Trasladaron a un hombre detenido por una causa de abuso sexual
- Interrumpieron un desmonte sin autorización en Santa Sylvina
- Alerta por temperaturas extremas: cómo prevenir golpes de calor
