Una fiesta de estudiantes fue interrumpida por piqueteros, obligando a la intervención policial. El hecho ocurrió ayer por madrugada en Quitilipi, durante un evento juvenil que celebraba el Día del Estudiante y la tradicional fiesta previa a promoción de los futuros alumnos de quinto año.
Sorpresivamente, integrantes de un movimiento social llegaron al lugar y ocasionaron disturbios.
Por el incidente se presentó una denuncia en la comisaría local. Organizadores del baile «pre-promo» del colegio Normal CEP 70 Juan José Gualberto Pisarello, relató que un grupo de personas ingresó por la fuerza al local donde se estaba realizando la fiesta.
Los violentos no quisieron pagar la entrada y generaron disturbios y, además en la denuncia realizada por uno de los padres se mencionó que se los notaba a simple vista que estaban alcoholizados.
A raíz de esto, seis personas fueron demoradas, tres de ellos eran menores de edad (14, 15 y 17) que fueron entregados a sus familiares, con intervención de la Unidad de Protección Integral (UPI).
Por otro lado, las dos personas restantes (32 y 33) quedaron alojados en la comisaría y una mujer fue notificada del acta de contravención y quedó en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich cerró campaña en Villa Ángela y llamó a votar por la celeste y blanca
- Culminaron las obras en la sala de hemodinamia en el hospital Perrando
- Guillermo Agüero: «El Chaco necesita consolidar el cambio iniciado en 2023»
- Con tecnologías de IA, buscan predecir brotes de enfermedades por aedes aegypti
- Gestionan apoyos diplomáticos para la Bienal de Escultura 2026
- Gastón Turraca se sumó a Don Bosco
- Carlos Bernasconi y Omar Rodríguez fueron reelectos en la Faped
- Detuvieron a otro de los prófugos por el homicidio de villa Libertad