Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Moser cuestionó al oficialismo y reclamó medidas ante el endeudamiento familiar
    • Benítez Molas denunció un grave deterioro sanitario y social en Pampa del Indio
    • Morán: «El área metropolitana del Gran Resistencia está muy bien defendida»
    • Paso de la Patria prepara temporada de verano sin certezas sobre sus playas
    • Soledad cierra hoy el Festival Chaco Vibra
    • Italiana dio el golpe en Resistencia y Hércules hizo valer su localía
    • Liga Argentina: Villa volvió al triunfo y se hizo fuerte en casa
    • Evadieron un control y hallaron un vehículo con cigarrillos de contrabando
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    domingo 15 noviembre
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Capitanich anunció un aumento del 7% y una bonificación de 10 mil pesos para todos los empleados públicos

    Capitanich anunció un aumento del 7% y una bonificación de 10 mil pesos para todos los empleados públicos

    28 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el marco de las medidas económicas que anunció este martes el gobernador Jorge Capitanich, también se lanzaron subas salariales para los trabajadores de la administración pública provinciales.

    De esta manera, se acordó un aumento general del 7% a la escala salarial, para toda la planta de la administración.

    Por otro lado, se pagará un bono de 10.000 para todos los trabajadores de la administración pública, entre el 20 y el 25 de octubre.

    Asimismo, el mes que viene se realizará el pago de la cláusula gatillo para todos los docentes, que rondará el 8%, de acuerdo a la inflación del tercer trimestre del año. Esto implica un aumento aproximado del 15% para cada docente.

    El programa Expertos, en línea con el aumento del salario mínimo, vital y móvil, se incrementará a partir del 1 de septiembre a $31.104, a partir del 1°de octubre $32.000 y a partir del 1 de febrero a $33.000.

    Para los jornalizados se instrumentará un aumento de 25% en el valor del jornal, lo cual significa una recomposición superior al 60% en lo que va de 2021 para aquellos trabajadores con menores salarios, dentro de la administración pública. 

    Para los profesionales que no se encuentran en planta permanente se avanzará en un pase a contrato de servicio así como aquellos que tengan más de 10 años de antigüedad, por ejemplo, expertos, médicos comunitarios y contrataciones directas.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Moser cuestionó al oficialismo y reclamó medidas ante el endeudamiento familiar

    15 de noviembre de 2026
    Política

    Benítez Molas denunció un grave deterioro sanitario y social en Pampa del Indio

    15 de noviembre de 2026
    Política

    Morán: «El área metropolitana del Gran Resistencia está muy bien defendida»

    15 de noviembre de 2026
    Sociedad

    Paso de la Patria prepara temporada de verano sin certezas sobre sus playas

    15 de noviembre de 2026
    Sociedad

    Soledad cierra hoy el Festival Chaco Vibra

    15 de noviembre de 2026
    Feed RSS: En Corrientes En Corrientes
    • San Martín tiene una prueba de fuego ante Quimsa
    • Curupay dio la sorpresa y doblegó a Ferro
    • El giro industrial que ya redefinió el mapa económico de Corrientes
    • La producción de búfalos de Corrientes gana terreno internacional
    • Se realiza la 10ª Jornada Mundial de los Pobres, con el Papa en la región
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.