La prueba de alcoholemia arrojó 2.60 G/L de alcohol en sangre. Tiene 46 años y es oriundo de Brasil. Es la tercera intervención en un mes. Los otros dos también brasileros.
La Policía Caminera interceptó a camionero que conducía alcoholizado y zigzagueaba en plena ruta 16. La prueba de alcoholemia arrojó 2.60 G/L de alcohol en sangre. Tiene 46 años y es oriundo de Brasil.
Según lo informado por la Policía, en la siesta del martes, operadores viales de Sáenz Peña demoraron a un camionero alcoholizado, en plena ruta 16. Zigzagueaba de forma muy peligrosa cuando fue interceptado, por la Caminera.
Alrededor de las 14.30 los agentes circulaban de forma preventiva y vial por ruta nacional 16, kilómetro 139, donde observaron que el chofer de un camión, marca Mercedes Benz, se desplazaba de forma riesgosa (zig-zag).
Inmediatamente, lo siguieron hasta detener la marcha del rodado en el puesto caminero ubicado sobre la misma ruta, en el Kilómetro 136 en Machagai.
Allí, identificaron al conductor quien manifestó tener 46 años y ser oriundo de la República Federativa de Brasil.
Alcoholemia positiva
Al momento del control notaron que, por su manera de expresarse, se encontraría bajo efectos de alguna sustancia alcohólica.
Cuando le realizaron el test arrojó como resultado 2.60 G/L de alcohol en sangre. Situación lamentable, ya que puso en riesgo su vida y la de terceros.
Es la tercera intervención que Caminera realiza en el mes, los camioneros anteriores también eran oriundos de Brasil.
Por orden de la magistratura de turno secuestraron el rodado y condujeron al chofer, a la comisaría de Machagai, por “supuesta infracción al artículo 83 del Código de Faltas Ley 850-J”.