Un mecánico murió al estallar una garrafa mientras trabajaba. El trágico episodio ocurrió el lunes alrededor de las 15.50 en un taller ubicado en calle Castro Palma 269, donde también residía.
La víctima, S.D., de 64 años, sufrió diversas lesiones en rostro, cuerpo y la amputación de su mano izquierda, luego de que explotara un tubo de gas cuando intentaba cortarlo con una amoladora.
Por su parte, el personal de la División Bomberos se abocó a las tareas de su competencia, realizando una minuciosa inspección a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición.
Según lo manifestado por el hijo del herido, el mayor se hallaba utilizando una amoladora manual eléctrica con la cual quería cortar un tubo de gas en desuso, el cual estalló y lesionó a su progenitor. Desde el hospital detallaron que el hombre sufrió heridas por explosión abdominal y otra cortante en la región interna intestinal, amputación traumática de miembro superior izquierdo y quemaduras leves. Permaneció internado hasta la madrugada del martes, cuando finalmente falleció. Se informó la situación al fiscal en turno, dándose intervención a la División Criminalística, abocándose a las tareas específicas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a dos colombianos que integraban una banda que robaba casas en la región
- Detuvieron a un hombre armado frente a una escuela primaria de Resistencia
- El escrutinio definitivo ratificó la ajustada victoria de la Libertad Avanza en Chaco
- Jorge Gómez sobre la acción del abogado del clan Sena: «Este tipo de conductas son graves»
- Copa Libertadores: Racing busca la hazaña ante Flamengo en el Cilindro de Avellaneda
- El empleo en la construcción del Chaco cayó 50% respecto a 2023
- Cayó otra sesión legislativa: la semana próxima el eje del debate será el Presupuesto 2026
- SUEÑO CHAQUEÑO CUMPLIDO| Argentina volvió a exportar sandías a granel después de 42 años y Chaco festeja
