Un mecánico murió al estallar una garrafa mientras trabajaba. El trágico episodio ocurrió el lunes alrededor de las 15.50 en un taller ubicado en calle Castro Palma 269, donde también residía.
La víctima, S.D., de 64 años, sufrió diversas lesiones en rostro, cuerpo y la amputación de su mano izquierda, luego de que explotara un tubo de gas cuando intentaba cortarlo con una amoladora.
Por su parte, el personal de la División Bomberos se abocó a las tareas de su competencia, realizando una minuciosa inspección a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición.
Según lo manifestado por el hijo del herido, el mayor se hallaba utilizando una amoladora manual eléctrica con la cual quería cortar un tubo de gas en desuso, el cual estalló y lesionó a su progenitor. Desde el hospital detallaron que el hombre sufrió heridas por explosión abdominal y otra cortante en la región interna intestinal, amputación traumática de miembro superior izquierdo y quemaduras leves. Permaneció internado hasta la madrugada del martes, cuando finalmente falleció. Se informó la situación al fiscal en turno, dándose intervención a la División Criminalística, abocándose a las tareas específicas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso definiría antes de marzo convalidar el acuerdo Mercosur-UE
- Nuevo Chaco Bursátil renovó el 100% de las Letras del Chaco
- Menos industrias y más desempleo: señales de enfriamiento en la economía
- Detectan desmonte ilegal de 550 hectáreas; se reactiva la alerta ambiental
- Ciudad Limpia entregó en enero más de 2.600 kilos de donaciones
- En estado terminal: solicitaron la declaración de la emergencia forestal
- Villa San Martín mostró carácter y festejó a domicilio
- Definiendo por penales, Defensores fue el mejor y ascendió al Federal A
