Un mecánico murió al estallar una garrafa mientras trabajaba. El trágico episodio ocurrió el lunes alrededor de las 15.50 en un taller ubicado en calle Castro Palma 269, donde también residía.
La víctima, S.D., de 64 años, sufrió diversas lesiones en rostro, cuerpo y la amputación de su mano izquierda, luego de que explotara un tubo de gas cuando intentaba cortarlo con una amoladora.
Por su parte, el personal de la División Bomberos se abocó a las tareas de su competencia, realizando una minuciosa inspección a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición.
Según lo manifestado por el hijo del herido, el mayor se hallaba utilizando una amoladora manual eléctrica con la cual quería cortar un tubo de gas en desuso, el cual estalló y lesionó a su progenitor. Desde el hospital detallaron que el hombre sufrió heridas por explosión abdominal y otra cortante en la región interna intestinal, amputación traumática de miembro superior izquierdo y quemaduras leves. Permaneció internado hasta la madrugada del martes, cuando finalmente falleció. Se informó la situación al fiscal en turno, dándose intervención a la División Criminalística, abocándose a las tareas específicas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Restringen las visitas a Cristina Kirchner tras una reunión que mantuvo con economistas
- Coimas en la ANDIS: Spagnuolo defendió su inocencia y se negó a responder preguntas
- Ordenaron decomisar bienes de Cristina Kirchner por un monto de $684.990 millones
- Tres días de genética, capacitaciones y remates en la Expo Búfalos Chaco 2025
- Desesperada búsqueda de un adolescente argentino en la costa de Chile
- Puerto de Barranqueras: importación histórica para una PyME chaqueña
- Detuvieron a dos sujetos armados que pretendían asaltar un local del barrio La Rubita
- Puerto Vilelas: rompió una cámara de seguridad y terminó preso
