Un mecánico murió al estallar una garrafa mientras trabajaba. El trágico episodio ocurrió el lunes alrededor de las 15.50 en un taller ubicado en calle Castro Palma 269, donde también residía.
La víctima, S.D., de 64 años, sufrió diversas lesiones en rostro, cuerpo y la amputación de su mano izquierda, luego de que explotara un tubo de gas cuando intentaba cortarlo con una amoladora.
Por su parte, el personal de la División Bomberos se abocó a las tareas de su competencia, realizando una minuciosa inspección a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición.
Según lo manifestado por el hijo del herido, el mayor se hallaba utilizando una amoladora manual eléctrica con la cual quería cortar un tubo de gas en desuso, el cual estalló y lesionó a su progenitor. Desde el hospital detallaron que el hombre sufrió heridas por explosión abdominal y otra cortante en la región interna intestinal, amputación traumática de miembro superior izquierdo y quemaduras leves. Permaneció internado hasta la madrugada del martes, cuando finalmente falleció. Se informó la situación al fiscal en turno, dándose intervención a la División Criminalística, abocándose a las tareas específicas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El edificio municipal de Barranqueras será demolido por riesgo estructural
- El rey Momo ya recorre la provincia en la Ruta de los Carnavales
- Sofía Naidenoff: «Cuando uno recibe a los gremios, es un diálogo de sordos»
- Carolina Meiriño: «Resistencia se forjó con el esfuerzo, sudor y trabajo de los inmigrantes»
- Avanzan la infraestructura cloacal para mejorar el saneamiento en Sáenz Peña
- Defensores pisó fuerte en Posadas
- Cune arranca 2026 con continuidad, refuerzos y fuerte proyecto deportivo
- Amenazas con IA y el nuevo desafío para proteger los datos internos
