En el Club Atlético Resistencia Central se desarrolló -el miércoles por la noche- una reunión de la que formaron parte el intendente capitalino Gustavo Martínez y algunos de los candidatos a diputados provinciales del Frente de Todos.
Del encuentro también participaron referentes, dirigentes y militantes del circuito electoral 15.
Además del intendente, participaron los candidatos Eduardo Toto Castillo, Andrea Charole, Rodrigo Ocampo y Gustavo D’Alessandro.
Tras la reunión, Martínez señaló que «este sector de la ciudad posee una heterogeneidad urbana, social y comunitaria muy importante y es fundamental articular y trabajar con todas las áreas para ir dándole mayor vitalidad al Frente de Todos, con políticas públicas y sociales que sean transversales a la realidad de toda la comunidad».
«Hay que recuperar el terreno perdido por la pandemia que nos aisló de la sociedad, que subestimamos esa distancia y que nos afectó negativamente», manifestó el jefe comunal.
«Por eso es esencial recuperar cercanía y diálogo para fortalecer una organización comunitaria que esté ligada a la cultura, al deporte, al trabajo y a la religión que son los aspectos que permiten vigorizar la relación con los vecinos y vecinas», remarcó el intendente de Resistencia.
PALABRA DE LOS CANDIDATOS
Ocampo, por su parte, agradeció a los militantes por la asistencia y por organizar el circuito 15.
«La gente fue muy contundente respecto al mensaje que dio en las primarias, y la voz del pueblo pide tomar decisiones que sean las mejores para resolver demandas concretas e inmediatas», recalcó el postulante en segundo lugar de la boleta a la Legislatura.
Asimismo, remarcó que «el objetivo es tener una Legislatura que represente al Chaco y a todos y a todas, donde se respalde a las gestiones para tomar las determinaciones correctas».
Charole, por su parte, destacó que «este es un proyecto político en el que conviven las diversas voces de hombres y mujeres que están comprometidos con la actualidad de la comunidad, porque al caminar la ciudad se puede palpar la realidad de la gente que habita Resistencia, y estar al lado permite escuchar sus necesidades y brindarle las soluciones que reclama».