Ocurrió en el barrio Fuerte Apache de la localidad de Quitilipi. En el lugar secuestraron un arma.
Una aparente pelea vecina generó un amplio revuelo en la localidad de Quitilipi. Según el informe policial el desorden se produjo este domingo por la mañana en la calle La Rioja 1750 , donde Tres móviles se dirigieron hacia el barrio Fuerte Apache, debido a un gran desorden entre vecinos. Al llegar al lugar se divisó que personas estaban lanzando ladrillos hacia una vivienda y amenazando al dueño del inmueble, el mismo habría efectuado disparos con un arma de fuego.
Debido a esto, los policias detuvieron a dos jóvenes y aun hombre de 31 años, por distintas infracciones, donde también se secuestró una pistola Bersa calibre 22. Además dos agentes sufrieron lesiones.
Seguidamente, al intervenir en el hecho los agentes lograron demorar aun joven de 22 años y en el momento de la demora, lesiono a un personal.
Por otra parte, el dueño del inmueble afectado, denuncio que sus vecinos habrían reaccionado así debido a problemas de vieja data. Procedió al secuestro una pistola Bersa 22 largo, que se encontraba en poder del hombre de 31 años.
Además, otro personal fue agredido posteriormente por vecinos del lugar quienes provocaron daños en la luneta de un patrullero, al arrojar varias piedras y ladrillos.
Mas tarde, se supo por parte de la guardia de prevención del hospital local, sobre el ingreso de un joven de 23 años, aduciendo haber sufrido lesiones de arma de fuego .
El fiscal en turno dispuso que los vecinos denunciados por el damnificado fuesen notificados de su aprehensión por «supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, daños y amenazas». En tanto, el damnificado fue aprehendido por «supuesto abuso de armas».