La segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Chaqueña que debía continuar entre ayer y mañana, fue suspendida hasta el lunes. Recién ese día volverá la acción en el segundo torneo pospandemia con nada más y nada menos que el clásico entre For Ever y Sarmiento, que se medirán desde las 16 en el Juan Alberto García.
Después de las fuertes precipitaciones que cayeron ayer sobre Resistencia, la Liga Chaqueña decidió suspender totalmente las actividades que tenía programadas para el fin de semana.
Ante el estado de los campos de juego luego de las precipitaciones, la Liga Chaqueña de Fútbol decidió suspender de manera completa las actividades en todas las categorías (Primera A, Primera B, Terceras, Femenino e inferiores) que tenía programadas para el fin de semana.
Ayer, en el Boletín Bis se informó la reprogramación en el que el clásico es el partido que marca el reinicio del Clausura. El campeón del Apertura, Villa Alvear, como ya fue informado en las últimas horas del jueves, se presentará recién el martes, visitando a Luján en Estudiantes.
Ese mismo día jugarán Central Norte-San Fernando (quienes debían jugar ayer); San Martín-Defensores de Vilelas y Bancarios-Don Orione.
El miércoles se programó Resistencia Central-Juventud de Tirol; Güiraldes-Barberán y lo que resta de Regional-Fontana que se jugará en dos tiempos de 41 y 42 minutos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
