Una menor de edad fue hallada sana y salva después de varios operativos. El pasado 13, una mujer denunció en la División Atención Violencia Familiar y de Género que su hija (13) se ausentó de su domicilio y no sabía dónde se podría encontrar. Mediante ello, el personal de Investigaciones y Patrulla Preventiva montaron varios operativos de búsqueda culminando con el hallazgo de la menor.
El sábado pasado, una mujer se hizo presente a una dependencia policial y realizó un escrito por la desaparición de sui hija. Esta se habría ausentado en horas de la noche de su domicilio en la calle 50, entre 05 y 07 del barrio Arce.
Posteriormente, los efectivos del Departamento Investigaciones en conjunto con los de Patrulla Preventiva realizaron operativos mediante a la búsqueda de la menor. Esto culminó hoy en las primeras horas, donde desde la avenida 33 y 36 del barrio Puerta del Sol lograron localizarla sana y salva.
Luego de ello, fue trasladada a la División Medicina Legal encontrándose en buen estado de salud para posterior entregarla a su progenitora.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero y Dudik presentaron medidas de respaldo al sector agropecuario
- El Chaco auditará lotes de fentanilo vinculados a la crisis sanitaria nacional
- Ocampo: «La sociedad comienza a plebiscitar a Javier Milei»
- Jovanovich: «Queremos despertar ambiciones y posibilidades en la juventud chaqueña»
- Tras 22 años de lucha, logran condena por mala praxis y promueven la «Ley Damaris»
- Hércules: presencia competencias nacionales y más obras
- Gran despliegue policial en el marco del Operativo Lince
- Más detalles del presunto ataque policial a discapacitado