El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, en representación del gobierno provincial, participó -el viernes- de las celebraciones realizadas en el marco del 90° aniversario de Villa Berthet.
El funcionario provincial acompañó al intendente Atlanto Honcheruk en un acto popular en el que se entregaron títulos de propiedad, máquinas de coser, hornos y bordeadoras para vecinos y vecinas de la localidad.
«Hoy queda muy lejano aquel 13 de noviembre de 1931, donde se formó la primera comisión vecinal que luego convirtió en este gran pueblo, un pueblo pujante que se siente orgulloso de sus raíces y que puede mirar al futuro con mucha ilusión; ilusión que es fruto de lo que han construido vecinos y vecinas», destacó Chapo.
«La pandemia nos demostró que el Chaco tiene un pueblo con templanza para poder sostener aún en los tiempos más difíciles y eso tiene que ser motivo de orgullo porque no ha sido fácil. Hoy, sin embargo estamos en un tiempo de recuperación, la cual junto con el empleo y el apoyo de un Gobierno que trabaja de manera incesante es posible», agregó el titular de la cartera política provincial.
En ese sentido, remarcó las inversiones en infraestructura básica y pavimento ejecutadas y en ejecución en toda la región.
«Aquí podemos nombrar los cientos de obras que se están ejecutando en cada rincón de la provincia, el Chaco comenzó a recuperarse y esa recuperación se ve reflejada en obras para el pueblo», enfatizó.
LA PALABRA DEL INTENDENTE
A su turno, el intendente Honcheruk agradeció al Gobierno por el acompañamiento permanente.
«Villa Berthet ha crecido enormemente y tenemos muchos desafíos por delante, pero es una enorme satisfacción saber que tenemos un Gobierno con política federal que nos escucha y empuja en cada paso», celebró.