El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Daniel Pegoraro, supervisó ayer la recepción de materiales para la defensa que se ejecuta en el barrio San Pedro Pescador con una inversión de $522 millones. La obra, que prevé un plazo de 17 meses, presenta un avance del 9%.
«Con estos caños camisas y las tablestacas haremos el pilotaje de los espigones transversales al río que, junto con la colocación del tablestacado frontal, protegerán al barrio de la erosión continua que provoca el río Paraná», explicó acompañado por el secretario Técnico Oscar Tonzar, y Andrés Comisso, de la misma área.
Además, destacó la importancia de la obra para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona. «Después de tanto esfuerzo realizado y trámites que llevó adelante el gobernador Jorge Capitanich en Buenos Aires, hemos podido dar inicio a estos trabajos esperados que darán una solución a la erosión del río sobre la costa», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sáenz Peña: demoraron y sancionaron a un hombre por arrojar basura en pleno centro
- Chaco confirma caso de Influenza A H3N2 en un viajero que regresó de Centroamérica
- Grave accidente en avenida Sabín: dos operarios resultaron heridos y uno permanece en estado crítico; ¿Qué dice Secheep?
- El calor no da tregua: pronostican una semana con picos de hasta 39°C en Resistencia
- Joven fue atrapado con cocaína y marihuana en el Parque de la Democracia
- Barranqueras: dos detenidos en operativos por robo y hurto durante la madrugada
- El lunes 26 habrá operativo de abordaje territorial en Presidencia de la Plaza
- Leandro Zdero: «Seguimos trabajando en la conectividad de nuestra provincia»
