La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, se reunió ayer con los intendentes Sergio Phipps (Colonia Benítez) y Pío Sander (Castelli) para coordinar políticas de desarrollo urbanístico y saneamiento ambiental en las localidades.
La primera reunión fue con el intendente de Colonia Benítez con quien avanzó en la regularización dominial de la localidad y abordó la creación de un plan director de desagües hídricos, e intervenciones para el desarrollo urbano en el barrio San Pedro Pescador. «Seguimos avanzando en la regularización dominial de tierras de las familias chaqueñas, tanto en las zonas urbanas como en las rurales», expresó Soneira.
Por otra parte, con el jefe comunal de Castelli avanzó en la regularización dominial e incorporación de terrenos al Banco de Tierras. «Seguimos trabajando en la planificación para el desarrollo urbano, mediante la generación de lotes con servicios en la zona sur de esta localidad», afirmó Soneira.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
