La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, se reunió ayer con los intendentes Sergio Phipps (Colonia Benítez) y Pío Sander (Castelli) para coordinar políticas de desarrollo urbanístico y saneamiento ambiental en las localidades.
La primera reunión fue con el intendente de Colonia Benítez con quien avanzó en la regularización dominial de la localidad y abordó la creación de un plan director de desagües hídricos, e intervenciones para el desarrollo urbano en el barrio San Pedro Pescador. «Seguimos avanzando en la regularización dominial de tierras de las familias chaqueñas, tanto en las zonas urbanas como en las rurales», expresó Soneira.
Por otra parte, con el jefe comunal de Castelli avanzó en la regularización dominial e incorporación de terrenos al Banco de Tierras. «Seguimos trabajando en la planificación para el desarrollo urbano, mediante la generación de lotes con servicios en la zona sur de esta localidad», afirmó Soneira.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
