La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, se reunió ayer con los intendentes Sergio Phipps (Colonia Benítez) y Pío Sander (Castelli) para coordinar políticas de desarrollo urbanístico y saneamiento ambiental en las localidades.
La primera reunión fue con el intendente de Colonia Benítez con quien avanzó en la regularización dominial de la localidad y abordó la creación de un plan director de desagües hídricos, e intervenciones para el desarrollo urbano en el barrio San Pedro Pescador. «Seguimos avanzando en la regularización dominial de tierras de las familias chaqueñas, tanto en las zonas urbanas como en las rurales», expresó Soneira.
Por otra parte, con el jefe comunal de Castelli avanzó en la regularización dominial e incorporación de terrenos al Banco de Tierras. «Seguimos trabajando en la planificación para el desarrollo urbano, mediante la generación de lotes con servicios en la zona sur de esta localidad», afirmó Soneira.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
