Desde el municipio destacaron el buen funcionamiento del sistema de desagües de Resistencia a pesar de las intensas lluvias de ayer.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia, Claudio Westtein, sostuvo que «hasta las 8 de la mañana tuvimos un registro de 49 milímetros de agua caída». La Policía informó más temprano que su registró marcó 26 milímetros hasta las 7.
«Nosotros cada vez que tenemos tormentas o hay posibilidad de lluvia tenemos ya armadas las cuadrillas que van trabajando en los distintos puntos», aseguró y confirmó que hasta el momento solo tuvieron un inconveniente sobre la calle Laguna del Desierto al 2900 aproximadamente, el hecho se dio «debido a que un vecino mientras trabajaba llenó la zanja con tierra, por lo que las máquinas ya fueron a destrancar».
En tanto manifestó que en general los sistemas de desagües están funcionando correctamente y que todas las cuadrillas de mantenimiento están a la espera si es que llega a surgir algún inconveniente. «Hasta ahora (por ayer) todo se está desarrollando con normalidad», remarcó Westtein.
El secretario de Servicios Públicos destacó además: «También tenemos los equipos preparados para que en el caso de que caigan árboles o ramas se pueda hacer el barrido y mantenimiento de las calles para que así no vayan a parar a los desagües».
ULTIMAS NOTICIAS
- Carabajal se consagró campeón del TC Mouras en La Plata y aseguró su pase al Turismo Carretera
- Abogadas defensoras de los Sena denunciaron demoras y falta de atención en la Alcaidía de Resistencia
- Tiroteo en Bondi Beach: un ataque terrorista dejó al menos 11 muertos y 29 heridos en Australia
- Violencia en la madrugada de Resistencia: una trabajadora de la noche fue herida con un arma blanca
- Tras una discusión de pareja, una mujer incendió su vivienda en Las Breñas
- Cerca de 150 corredores se vivió el “Reto UNNE” que coronó los festejos por los 69 años de la UNNE
- Petrucci puso el foco en la planificación urbana y el impacto ambiental
- La cifra de femicidios en el Chaco cayó y confirman una tendencia a la baja
