Desde el municipio destacaron el buen funcionamiento del sistema de desagües de Resistencia a pesar de las intensas lluvias de ayer.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia, Claudio Westtein, sostuvo que «hasta las 8 de la mañana tuvimos un registro de 49 milímetros de agua caída». La Policía informó más temprano que su registró marcó 26 milímetros hasta las 7.
«Nosotros cada vez que tenemos tormentas o hay posibilidad de lluvia tenemos ya armadas las cuadrillas que van trabajando en los distintos puntos», aseguró y confirmó que hasta el momento solo tuvieron un inconveniente sobre la calle Laguna del Desierto al 2900 aproximadamente, el hecho se dio «debido a que un vecino mientras trabajaba llenó la zanja con tierra, por lo que las máquinas ya fueron a destrancar».
En tanto manifestó que en general los sistemas de desagües están funcionando correctamente y que todas las cuadrillas de mantenimiento están a la espera si es que llega a surgir algún inconveniente. «Hasta ahora (por ayer) todo se está desarrollando con normalidad», remarcó Westtein.
El secretario de Servicios Públicos destacó además: «También tenemos los equipos preparados para que en el caso de que caigan árboles o ramas se pueda hacer el barrido y mantenimiento de las calles para que así no vayan a parar a los desagües».
ULTIMAS NOTICIAS
- El primer corte de luz del verano| Alta demanda en el NEA: Secheep restableció el suministro tras «afectación transitoria»
- Lonely Planet eligió a la playa Arazaty de Corrientes entre las 7 mejores de Argentina
- En Chaco se viene un aumento del servicio de agua potable
- La textil Alal sierra su planta de Villa Ángela y la de Goya en Corrientes
- El Gobierno modificó la estructura de Salud: tras disolver la ANDIS oficializó la nueva Secretaría Nacional de Discapacidad
- Con viajes a Corrientes y Misiones, Diego Santilli sale a la caza de votos clave para apuntalar la reforma laboral en el Senado
- El Gobierno sumará la Ley Penal Juvenil al temario para tratar en extraordinarias
- Estafa con pagos electrónicos: allanamiento y secuestro de bienes por un millón de pesos
