Desde el municipio destacaron el buen funcionamiento del sistema de desagües de Resistencia a pesar de las intensas lluvias de ayer.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia, Claudio Westtein, sostuvo que «hasta las 8 de la mañana tuvimos un registro de 49 milímetros de agua caída». La Policía informó más temprano que su registró marcó 26 milímetros hasta las 7.
«Nosotros cada vez que tenemos tormentas o hay posibilidad de lluvia tenemos ya armadas las cuadrillas que van trabajando en los distintos puntos», aseguró y confirmó que hasta el momento solo tuvieron un inconveniente sobre la calle Laguna del Desierto al 2900 aproximadamente, el hecho se dio «debido a que un vecino mientras trabajaba llenó la zanja con tierra, por lo que las máquinas ya fueron a destrancar».
En tanto manifestó que en general los sistemas de desagües están funcionando correctamente y que todas las cuadrillas de mantenimiento están a la espera si es que llega a surgir algún inconveniente. «Hasta ahora (por ayer) todo se está desarrollando con normalidad», remarcó Westtein.
El secretario de Servicios Públicos destacó además: «También tenemos los equipos preparados para que en el caso de que caigan árboles o ramas se pueda hacer el barrido y mantenimiento de las calles para que así no vayan a parar a los desagües».
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
