Desde el municipio destacaron el buen funcionamiento del sistema de desagües de Resistencia a pesar de las intensas lluvias de ayer.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia, Claudio Westtein, sostuvo que «hasta las 8 de la mañana tuvimos un registro de 49 milímetros de agua caída». La Policía informó más temprano que su registró marcó 26 milímetros hasta las 7.
«Nosotros cada vez que tenemos tormentas o hay posibilidad de lluvia tenemos ya armadas las cuadrillas que van trabajando en los distintos puntos», aseguró y confirmó que hasta el momento solo tuvieron un inconveniente sobre la calle Laguna del Desierto al 2900 aproximadamente, el hecho se dio «debido a que un vecino mientras trabajaba llenó la zanja con tierra, por lo que las máquinas ya fueron a destrancar».
En tanto manifestó que en general los sistemas de desagües están funcionando correctamente y que todas las cuadrillas de mantenimiento están a la espera si es que llega a surgir algún inconveniente. «Hasta ahora (por ayer) todo se está desarrollando con normalidad», remarcó Westtein.
El secretario de Servicios Públicos destacó además: «También tenemos los equipos preparados para que en el caso de que caigan árboles o ramas se pueda hacer el barrido y mantenimiento de las calles para que así no vayan a parar a los desagües».
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
