Desde el municipio destacaron el buen funcionamiento del sistema de desagües de Resistencia a pesar de las intensas lluvias de ayer.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia, Claudio Westtein, sostuvo que «hasta las 8 de la mañana tuvimos un registro de 49 milímetros de agua caída». La Policía informó más temprano que su registró marcó 26 milímetros hasta las 7.
«Nosotros cada vez que tenemos tormentas o hay posibilidad de lluvia tenemos ya armadas las cuadrillas que van trabajando en los distintos puntos», aseguró y confirmó que hasta el momento solo tuvieron un inconveniente sobre la calle Laguna del Desierto al 2900 aproximadamente, el hecho se dio «debido a que un vecino mientras trabajaba llenó la zanja con tierra, por lo que las máquinas ya fueron a destrancar».
En tanto manifestó que en general los sistemas de desagües están funcionando correctamente y que todas las cuadrillas de mantenimiento están a la espera si es que llega a surgir algún inconveniente. «Hasta ahora (por ayer) todo se está desarrollando con normalidad», remarcó Westtein.
El secretario de Servicios Públicos destacó además: «También tenemos los equipos preparados para que en el caso de que caigan árboles o ramas se pueda hacer el barrido y mantenimiento de las calles para que así no vayan a parar a los desagües».
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la querella solicitó la detención de tres efectivos que estaban de servicio la noche clave
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
