El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, manifestó la importancia de continuar el programa en el marco de la invasión de mosquitos y sostuvo que las tareas se desarrollarán desde las zonas periféricas hasta el macro y microcentro.
Además valoró «el despliegue con trabajos iniciados el pasado lunes en doble turno en el cuadrante de las zonas sur y este de la ciudad que incluye los barrios Zampa, villa Don Andrés, Juan Domingo Perón, villa Nueva, zona del Bettina Vásquez y Las Palmeritas», y afirmó: «El objetivo es recorrer cada barrio, desarrollar los trabajos calle por calle y lograr llegar a cada rincón de la ciudad como lo planificó Gustavo para que en los primeros 15 días de diciembre podamos recorrer toda la ciudad y establecer segundos operativos en los casos que sean necesarios».
Por su parte, el asistente ejecutivo en Saneamiento, César Ayala, destacó el programa que lanzó Gustavo el pasado sábado en villa Elisa a pedido de los vecinos por la invasión de mosquitos de la ciudad. «Estamos desplegando las tareas de fumigación en seis chacras por día con tres equipos diferentes con termonieblas», señaló Ayala.
Finalmente, recordó a los vecinos que no se deben alarmar por el humo y expresó la nula posibilidad de intoxicación: «Es un insecticida preparado en laboratorio para matar los mosquitos adultos y aprobado por Salud Pública que combate solo al insecto y no afecta la salud humana, ni perjudica a los animales o a las plantas».
ULTIMAS NOTICIAS
- Divorcio exprés: cómo es el proyecto del Gobierno para no tener que ir a la Justicia
- El municipio secuestró 32 vehículos el fin de semana por alcoholemia positiva
- Caso Loan: Laudelina volverá a declarar y la Justicia espera que aporte un dato clave
- Greenpeace recurre a la Corte Suprema por los fondos de la Ley de Bosques
- Alcalá habló sobre el caso de Gabriela Casas
- NBCH alerta por falsos grupos de redes sociales que ofrecen promociones
- Este lunes el Gobierno exhibió 61 vehículos 0km
- Para la Justicia chaqueña los descuentos por días de paro «son legales»