El fin de semana, personal de la comisaría Segunda de Sáenz Peña, con colaboración de la División Patrulla Preventiva, logró la aprehensión del ciudadano V.W.O. (41), en virtud a la denuncia radicada por una mujer (30).
Se lo trasladó a la seccional, momento en el que se hicieron presentes familiares del detenido (hermana, sobrina e hija), quienes intentaron ingresar por la fuerza hacia la oficina del oficial de servicio con intenciones de agredir físicamente a la denunciante, quien se encontraba junto a su hija (15).
Los agentes contuvieron el avance, logrando que las mismas salgan a la vereda de la dependencia, pero descontentas con la medida insultaron a los funcionarios y posteriormente tomaron ladrillos y amenazaron con romper el edificio si no liberaban a su familiar.
Los uniformados intentaron dialogar con estas personas a fines que desistan de su accionar, tornándose más agresivas, amenazando a los efectivos hasta que una de ellas tomó un pedazo de vidrio de un basurero, aduciendo que se autolesionaría.
Una agente al intentar reducirla fue herida. Una vez reducidas las tres femeninas fueron trasladadas hacia la División Sanidad Policial, y posteriormente una de ellas fue liberada, ya que está embarazada.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 8 comienza el pago de programas provinciales
- Zdero: «Para impulsar el desarrollo, desterremos la máquina de impedir»
- Capi: «Vamos a seguir poniendo la cara, con las manos limpias»
- Séptimo femicidio en Chaco en lo que va del año, 126 en todo el país
- Salud brindó recomendaciones ante las enfermedades respiratorias
- La Legislatura del Chaco abrió la convocatoria al Premio Jóvenes 2025
- Hindú recibe al Tricolor sin margen de error en el Ricardo Moro
- La investigación exitosa llevó tres años de trabajo