El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Diego Arévalo, encabezó ayer junto al intendente de Puerto Bermejo, Isaac Velozo, la apertura de sobres de licitación para la construcción de 20 viviendas para la localidad.
Las obras, que demandarán una inversión de $106.765.369,43 por parte del Estado provincial, tienen un plazo de ejecución de seis meses. Se presentaron tres empresas oferentes.
Las viviendas, que forman parte del programa Casa Propia-Construir Futuro, cuentan con aprobación de la Secretaría del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que otorgó la No Objeción Técnica para el llamado a licitación. «Seguimos trabajando para reactivar la obra pública, porque sabemos que cada obra genera trabajo y brinda derechos y oportunidades a las y los chaqueños», indicó Arévalo.
Durante la apertura de sobres, el titular del organismo, en compañía de los vocales Mirko Nicolich y Mariano Brahim, destacó también la importancia de las empresas en la reactivación económica provincial. «Apuntamos al crecimiento de las empresas que generan empleo, concretamos proyectos y seguimos impulsando nuevos, este es el desafío constante que asumimos con la gestión», señaló.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 107° aniversario de La Verde contó con obras trascendentales
- Zdero entregó títulos y ayudas técnicas para personas con discapacidad
- Presentan acción judicial contra el veto a la movilidad jubilatoria
- Polini: «El veto a la Ley de Financiamiento Universitario fue un error estratégico»
- Ambientalistas exigen investigar relaciones entre Tito López y Halavacs
- Lo quiso quemar vivo tras una fuerte discusión
- A completar el torneo: For Ever visita a Estudiantes de Río Cuarto
- En el duelo de santos, Don Bosco fue efectivo y se lo llevó claramente