Sucedió en Sáenz Peña. El sujeto está tras las rejas.
Luego de que una mujer de 50 años denunciara a su esposo por agresión, efectivos policiales procedieron a la identificación y posterior detención. Se trata de un hombre de 56 años quien además de ser violento, cuando lo apresaron los uniformados le secuestraron dos armas.
La denuncia fue realizada el jueves en la comisaría Sexta de Sáenz Peña, y según el relato de la víctima de violencia de género, su exesposo se presentó el jueves por la tarde en su casa y comenzó a agredirla verbal y físicamente.
La damnificada presentaba traumatismo con edema en pómulo izquierdo y también refirió dolor en el cuero cabelludo, producido probablemente por un elemento duro y contuso, según informó el reporte policial.
Tras la denuncia, personal policial de comisaria Sexta fue hasta la vivienda del supuesto agresor para proceder a su detención. El hombre, al momento de ser detenido, presentaba intoxicación alcohólica. Además, en poder del mismo se secuestró un rifle de aire comprimido reformado calibre 22, una escopeta doble caño calibre 16 y un cartucho marca Orbea.
Conforme los dispuso el fiscal en turno 1, el supuesto agresor fue notificado de su detención por “supuestas lesiones en contexto de violencia de género”. En este caso, los uniformados pidieron la colaboración del personal de las comisarias Quinta y Segunda.