La investigación había iniciado en noviembre y el viernes por la tarde, tras recabar las pruebas, la Policía realizó el allanamiento. Hay dos detenidos.
Tras un allanamiento en el barrio Sector “K” de la ciudad de Villa Ángela se secuestró marihuana, teléfonos, motocicletas, dinero en efectivo y elementos de interés en una causa relacionada al narcomenudeo.
La investigación comenzó el pasado 16 de noviembre, cuando personal dependiente de la Dirección de Consumos Problemáticos tomó conocimiento de un centro de venta, en el barrio Sector “K”. Por ello realizaron tareas de inteligencia y vigilancia en el lugar y lograron reunir las pruebas suficientes para solicitar a la Justicia una orden de allanamiento.
En ese sentido, el viernes por la tarde, el Juzgado Garantías III Circunscripción Judicial a cargo de la doctora Yolanda Alvarenga Gomez Samela, otorgó a los agentes la orden para inspeccionar el domicilio señalado, para ello se diagramó un operativo afectando todos los recursos humanos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela.
Al ingresar al inmueble, los efectivos policiales visualizaron a la principal investigada fraccionando estupefacientes sobre una tabla de madera, utilizando un cuchillo. Posteriormente, tras la requisa del lugar se secuestró 314 gramos de marihuana, distribuidos en un trozo compacto, restos disgregados y 6 bochitas, una tabla de madera con restos sustancia vegetal, un cuchillo con restos sustancia vegetal, dos teléfonos celulares, dos motocicletas y 4.230 pesos.
Una mujer de 33 años y un hombre de 26, fueron detenidos y notificados de la “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”, quedando a disposición de la Fiscalía Investigación Antidrogas 2.