Una camioneta robada en General San Martín fue recuperada en Resistencia. Fue el viernes a las 1.30, cuando los agentes de la División Investigaciones Complejas en conjunto con otras dependencias policiales del interior, llegaron hasta el barrio Vial de la capital, sobre la ruta nacional 11 entre las calles Caracas y Pereyra Victoriano. Allí, secuestraron la Ford Ranger.
Los investigadores analizaron materiales fílmicos que mostraban que el vehículo salió de San Martín. Así obtuvieron la información que se encontraba en Resistencia, a la espera de un camión mosquito para ser trasladada a Buenos Aires. En el lugar no se encontraba ninguna persona.
Continuando con sus investigaciones, a las 11.30 en la ruta 90 Colonia Sur-kilómetro 63, en una alcantarilla que atraviesa la ruta encontraron ocultos una cocina, un equipo de música, una garrafa y un televisor led 52 pulgadas, que estaban en la camioneta robada y que pertenecían a la damnificada.
Finalmente, todos los secuestros fueron trasladados a la comisaría de General San Martín, donde fueron entregados a su propietaria. Mientras, continúan con la investigación para dar con los autores del hecho.
EL ROBO
El jueves pasado a las 8, una mujer (68) se acercó a la unidad policial de esa localidad para denunciar que, durante la madrugada y cuando ella no se encontraba, personas desconocidas ingresaron a su casa ubicada en calle Urquiza, momento en que se llevaron su camioneta Ford Ranger y electrodomésticos.