Dos muchachos fueron conducidos a la División Investigaciones de Villa Ángela luego que los encontraran en una finca, ubicada por avenida Kienner y Wenceslao Espinoza.
Se los acusa de ingresar al establecimiento educativo EET 25 el fin de semana cuando se habrían llevado herramientas y otros bienes.
La directora de la escuela técnica radicó la denuncia e informó sobre los elementos sustraídos.
De inmediato se iniciaron las pesquisas que dieron como resultado la identificación de los presuntos autores y donde se ocultaban.
Los empleados policiales llegaron a un domicilio ubicado en avenida Kienner y Wenceslao Espinoza. Allí detuvieron a un joven de 20 años y demoraron a un menor de edad de 15, quienes confesaron que las herramientas fueron comercializadas a una mujer que reside por calle Gorritis.
Fueron hasta esa vivienda y tras conversar con la dueña de casa, incautaron varias herramientas y luego las llevaron a la unidad.
Posteriormente, en la intersección de Suiza y calle pública, entre las malezas incautaron el resto de los bienes sustraídos.
Por ello el sujeto de 20 años fue notificado en la causa «Supuesto robo», en tanto el adolescente fue entregado a sus progenitores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich: «La Argentina sin un acuerdo social no puede crecer»
- El Chaco ahorra más de $260 millones con una reestructuración en la Fiduciaria
- Desplazaron a Alfredo Moreno del Pami Chaco tras los allanamientos
- Niremperger: «El 26 de octubre votarán más de 113 mil chaqueños»
- González: «Sin Estado es imposible reactivar la microeconomía»
- Luján cumplió en casa y quedó solitario en la punta
- Formativas: Villa San Martín y un finde de calidad humana y deportiva con OTC
- Apareció Ludmila, pero investigan un posible caso de abuso sexual