En distintos procedimientos, los agentes de Investigaciones de Sáenz Peña recuperaron una motocicleta y un teléfono. Además detuvieron a un hombre buscado por la Justicia debido a una causa de abuso sexual y por el cual habría embarazado a una menor de edad (13) (ver nota aparte).
Los procedimientos se dieron en dos días, en ocasión que los efectivos llevaban adelante pesquisas sobre hurtos, robos y otros delitos cometidos en la ciudad.
Gracias a patrullajes intensos, recaudación de información y averiguaciones mediante distintos métodos, lograron buenos resultados.
El primer procedimiento se dio en el barrio MTD, donde tenían información precisa que una mujer andaba en una motocicleta buscada por una causa judicial. Luego de patrullajes y emplazamientos de controles vehiculares esporádicos, demoraron a una mujer con el rodado en cuestión: Se trataba de una Keller de 110 cilindradas, buscada por la causa supuesto hurto. Secuestraron el bien y lo pusieron a disposición de la Justicia.
El rodado permanece en la unidad policial para la posterior entrega a su propietario.
CELULAR RECUPERADO
Otro procedimiento se dio a raíz de la denuncia por la sustracción de un celular I Phone. Con la utilización de la tecnología, los agentes pudieron conocer la ubicación del teléfono, indicaba un domicilio del barrio Ramseyser de la localidad.
Con la información recabada, se dirigieron al lugar de mención y se entrevistaron con un hombre (33). Tenía en su poder el celular sustraído, por lo que se procedió al secuestro y a la detención del sujeto.
ULTIMAS NOTICIAS
- El folklore de luto: murió Raúl Barboza, el gran embajador del chamamé en el mundo
- Lucho Moser: «El modelo de Milei destruyó 15 mil empresas y 223 mil puestos de trabajo»
- Se viene la 6° edición del Black Friday Interior: será el 5 y 6 de septiembre
- Fallida caravana de Milei en Lomas de Zamora: piedrazos al presidente y dos detenidos
- Las autoridades de mesa que trabajen en las elecciones de octubre cobrarán $80.000
- Este viernes se inaugura la pavimentación de la calle Cocomarola de Resistencia
- San Martín: le clavó un hierro en la cabeza por escracharla en redes sociales
- Personal de BOA realizó controles en el río Paraná: secuestraron mallones y sábalos