El atraco fue perpetrado por dos delincuentes, quienes pasadas las 6 de ayer sorprendieron a un joven cuando estaba sentado sobre su motocicleta en la vereda de calle 16, entre 3 y 5 del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. La División Investigaciones detuvo a uno de los ladrones y recuperó el rodado.
Registros fílmicos de cámaras de seguridad revelaron claramente como un joven permanece sentado sobre su moto, mirando su celular en la vereda de calle 16, entre 3 y 5 del centro saenzpeñense.
De repente llegan dos delincuentes en una moto y en cuestión de segundos el acompañante desciende del rodado e intenta robar el celular de su víctima.
Rápidamente el joven arroja el teléfono hacia un terreno lindero pero el ladrón, haciendo ademanes de desenfundar un arma de entre sus ropas, amenaza al desconcertado motociclista y le roba su rodado para luego darse a la fuga. Fuentes policiales confirmaron que por el asalto, la División Investigaciones detuvo a uno de los delincuentes y recuperó la motocicleta.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
