El atraco fue perpetrado por dos delincuentes, quienes pasadas las 6 de ayer sorprendieron a un joven cuando estaba sentado sobre su motocicleta en la vereda de calle 16, entre 3 y 5 del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. La División Investigaciones detuvo a uno de los ladrones y recuperó el rodado.
Registros fílmicos de cámaras de seguridad revelaron claramente como un joven permanece sentado sobre su moto, mirando su celular en la vereda de calle 16, entre 3 y 5 del centro saenzpeñense.
De repente llegan dos delincuentes en una moto y en cuestión de segundos el acompañante desciende del rodado e intenta robar el celular de su víctima.
Rápidamente el joven arroja el teléfono hacia un terreno lindero pero el ladrón, haciendo ademanes de desenfundar un arma de entre sus ropas, amenaza al desconcertado motociclista y le roba su rodado para luego darse a la fuga. Fuentes policiales confirmaron que por el asalto, la División Investigaciones detuvo a uno de los delincuentes y recuperó la motocicleta.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
