El atraco fue perpetrado por dos delincuentes, quienes pasadas las 6 de ayer sorprendieron a un joven cuando estaba sentado sobre su motocicleta en la vereda de calle 16, entre 3 y 5 del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. La División Investigaciones detuvo a uno de los ladrones y recuperó el rodado.
Registros fílmicos de cámaras de seguridad revelaron claramente como un joven permanece sentado sobre su moto, mirando su celular en la vereda de calle 16, entre 3 y 5 del centro saenzpeñense.
De repente llegan dos delincuentes en una moto y en cuestión de segundos el acompañante desciende del rodado e intenta robar el celular de su víctima.
Rápidamente el joven arroja el teléfono hacia un terreno lindero pero el ladrón, haciendo ademanes de desenfundar un arma de entre sus ropas, amenaza al desconcertado motociclista y le roba su rodado para luego darse a la fuga. Fuentes policiales confirmaron que por el asalto, la División Investigaciones detuvo a uno de los delincuentes y recuperó la motocicleta.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
