El atraco fue perpetrado por dos delincuentes, quienes pasadas las 6 de ayer sorprendieron a un joven cuando estaba sentado sobre su motocicleta en la vereda de calle 16, entre 3 y 5 del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. La División Investigaciones detuvo a uno de los ladrones y recuperó el rodado.
Registros fílmicos de cámaras de seguridad revelaron claramente como un joven permanece sentado sobre su moto, mirando su celular en la vereda de calle 16, entre 3 y 5 del centro saenzpeñense.
De repente llegan dos delincuentes en una moto y en cuestión de segundos el acompañante desciende del rodado e intenta robar el celular de su víctima.
Rápidamente el joven arroja el teléfono hacia un terreno lindero pero el ladrón, haciendo ademanes de desenfundar un arma de entre sus ropas, amenaza al desconcertado motociclista y le roba su rodado para luego darse a la fuga. Fuentes policiales confirmaron que por el asalto, la División Investigaciones detuvo a uno de los delincuentes y recuperó la motocicleta.
ULTIMAS NOTICIAS
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
